Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.754 / 6.338
#22025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo, mucho ojo, no os fies de mí, sólo que "me he venido arriba" y no me extraña... veo mi cartera hoy, y no me la creo:
OHL +10,56%
MTS +10,94%
SCYR +12,05%
joder, para no venirse arriba después de tanta penuria y lo mejor.....con buenas pluses excepto (como no¡) con el truño de MTS :-(

#22027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

China confirma que recortará la capacidad de producción de acero

Jueves, 4 de Febrero del 2016 - 16:55:00

China ha señalado como objetivo reducir la capacidad de producción de acero en 100-150 millones de toneladas en los próximos 5 años.

Esta noticia confirma las especulaciones en el último par de semanas.

#22028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso como tú!!Carlos se va a quedar con las ganas de comprar su paquete a 2.80

#22029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rajoy tambien la espera a 2.80 . Se va a quedar pasmaooo

#22030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo todavia recuerdo la vela del viernes pasado. Acabo de entrar a 3.673 y ya estoy acojonado

#22031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si has comprado tu...yo vendo!!!
Que no hombre esto tiene buena pinta!!
El gap de hoy parece un gap de escape,mañana probablemente arranque en rojo (o no)pero desde mi punto de vista este gap no se cierra(ya han mareado la perdiz de cojones(las divergencias que hay en semanal son brutales).

#22032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las cosas hay que decirlas completas: novalelapena, que efectivamente acerto en su pronostico, tuvo una epoca insoportable, no se le vilipendio por su postura, sino por su insistencia y sus formas. Ahora es otro cantar, da gusto leerle.
A lo que iba: hoy me he deshecho de todo REP y MTS, con plusvalias, para darme con un canto en los dientes. Ha sido una semana de mucha paciencia, y quiza me haya adelantado, pero bueno, "el ultimo euro que lo gane otro". Quedo al acecho para volver a entrar en las dos, si puede ser MTS en el entorno de 3,2-3,3, REP 8,5-8,7. Si no, creo que me voy a deshacer de la cartera a largo casi al completo y esperar 2-3 meses en liquidez, salvo precios irresistibles. Quiero estar mas seguro de si como dicen algunos todo esto es un crash a camara lenta o bien una leve correccion...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados