Re: Arcelor Mittal (MTS)
Empeceinado hola, ese 3,05 de Mts es puro maquillaje para mi cartera, he asumido perdidas de pop del 34% he apostado por arcerlormittal para recuperarlas.
Saludos cordiales
Empeceinado hola, ese 3,05 de Mts es puro maquillaje para mi cartera, he asumido perdidas de pop del 34% he apostado por arcerlormittal para recuperarlas.
Saludos cordiales
Se está hablando de
En usa estamos en los 3,27 sostenidos en el minimo de la historia de mt
Tanto en USA como aquí, volvemos a estar en mínimos. Si los pierde adiós muy buenas. Por debajo de 3 van a saltar stops por un tubo. No entiendo nada lo que hizo ayer, la verdad. ¿Tanto han cambiado las cosas en un día? ¿Qué noticia a propiciado esta caída de hoy?
Ayer a las 14:00, 3,48€, un día bursátil después, 3.05€, eso es más del 12% de caída, en fin.
La volatilidad (sobre todo hacia abajo) es brutal, solo puede significar crack o suelo muy cercano.
Y lo malo de todo esto es que como se rompan los 8100 de ibex en cierres esto se va a 7,500 irremediablemente ( en base a AT ).
Los analistas dicen que esto no es el 2008, pues a mi me parece lo mismo, y luego cuando haya pasado veremos si fue menos, igual o mas que el 2008.
Van a dejar esto como un solar, madre mía la que están dando a diestro y siniestro.
Yo, estando en liquidez, estoy acojonado, pensaba en caidas de estos porcentajes pero no a esta velocidad ni por asomo, si esto no se revierte pronto, cosa que dudo, puede ser épico y desastroso para mucha gente. Lo de acojonado es porque muy mal tienen que estar las cosas a nivel general y particular y eso a parte del dinero que algunos puedan perder es porque el mundo y nuestro país irá mal, y sera malo para nosotros y para nuestros hijos.