Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.558 / 6.337
#20457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo subirá consistentemente cuando cambie el ciclo o círculo vicioso en el que está enfangado el sector. Cuando vuelvan los beneficios. Etc.... El problema es que no sabemos cuánto durará el actual ciclo; pueden pasar entre meses y años. Hace poco un forero nos advertía de que las caídas o las subidas en estas empresas cíclicas podían durar décadas enteras.

No obstante, cuando venga la subida y aunque nunca lleguen a tocarse niveles de 60 euros, entre otras cosas porque la actual Arcelor ya no dispone del negocio de Aperam y quizás aquellos precios estaban inflados, la desesperación se tornará en satisfacción y en un preguntarse dónde poner fin al objetivo individual de ganancia.

#20458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena peli, con Denzel, tengo grabada esa escena como una de mis favoritas.

#20459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando llegue no hay que vender nada minimo hasta que le ganes un 50%.Sino de que sirve tanta agonia año tras año.

#20460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias,

Marque donde corresponda,
Por que baja hoy Arcelor?

* Por los chinos
* Por el cambio con el dolar
* Por Brasil
* Por el conflicto Rusia / Ucrania
* Por el petroleo
* Por las mineras.
* Porque es lo que le va, bajar sin parar.

#20461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo estoy seguro de que el sector recuperará, no en vano por eso son sectores cíclicos y llevan ya casi una década cayendo, podrían estar meses/años cayendo pero está claro que al final tocarán suelo y recuperarán. el problema es.... será MTS? quizá quiebre o vea su negocio tan empeorado que nunca recupere esta empresa en concreto. No sé, yo compré el otro día en 3.76 pensando que el ratio riesgo/rentabilidad a largo plazo era bueno, y realmente creo que si la empresa no quiebra, es dificil pensar que dentro de ¿5? ¿10 años? no haya sobrepasado ese precio y con creces, pero si el sector recupera y la empresa se queda atrás... pfff, es un miedo con el que hay que vivir

#20462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porque si,la están hundiendo en el fango,me imagino que le queda este año de bajadas y ya parara que son muchos años yendo de mal en peor.
Una acción que llego a cotizar a 66 EUROS y ahora vale 3 EUROS, joder parece una punto.com ( y de las malas además).

#20463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que el foro no se desmadre.

#20464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Presupones que cuando suba lo hará sin retroceder o únicamente te importa sacarle un +50% a pesar de que puedan pasar quinquenios?

Brokers destacados