Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.553 / 6.338
#20417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando una excelente acción como Arcelor cotiza a 3,52 o 3,53 o 3,51 y se tienen puts de 3,60 vendidos, NUNCA SE CIERRA la posición, sino que se compran las acciones a 3,6000€ y el lunes se pueden vender incluso mas caras, porque la acción ya esta bien cascada y tiene un amplio rango de negociacion.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Se cerraron 109 contratos el dia 18 de diciembre de 2015 de la put 3,60, y por eso la acción de Arcelor es un chollo para las opciones, pero poca gente se aprovecha de tan excelente acción, el resto de contratos abiertos de ese strike eran mios.
Por eso que paguen por obligarse a comprar acciones de Arcelor a 2,70 es un ejemplo de la gran excelencia de esta acción.

#20418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí hay que tener mucho cuidado con lo que se dice sobre el valor, si te deslizas lo mas mínimo criticándola o diciendo lo que puede suceder con ella en cuanto a su evolución en bolsa y no les cuadra te dan el hachazo rápido, eso sí, si dices que se va a la luna aunque sea mentira no te preocupes que no te dirán nada incluso te pueden recomendar el comentario aunque luego haga todo lo contrario, y si encima empatizas conmigo ya tienes la puntilla.
Que conste que Jtorres puede ayudar mas que otra cosa, es mucho mas educado que yo y no se pica tanto como yo, tratarle mejor que a mi.

#20419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los consejos los doy públicos, son una forma de contradecir públicamente el pensamiento único de muchos de los que están en el hilo, el objetivo es aportar otro punto de vista y especialmente poner en alerta a posibles novatos que lean el hilo, no es la primera vez que lo hago y no será la última. Por lo tanto me temo que no, lo siento, mis consejos no me los voy a guardar, los voy a postear. Si crees que tales consejos violentan la política de moderación de rankia lo hablas con Enrique que es el moderador a ver que te dice, pero ya te adelanto que no incumplo la política de moderación.

Para ti puede que sean bobadas, pero es posible que para algunos otros leer que esta empresa es un zombi que ni siquiera ya es viviente, les puede venir bien para que se piensen dos veces si le dan al botón de comprar.

En consecuencia, seguiré expresando mis opiniones, salvo que los moderadores de rankia me digan lo contrario.

Lo de los estudios mejor lo dejamos ¿no crees?.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#20420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

novalelapena, no se si lo dirás por mi lo de darte hachazos cuando has dicho que esto se iba para abajo, espero que no porque soy de los que te dije que respeto tu opinión, para mi son igual de bienvenidas cualquiera de las dos posturas (ahí están todos los mensajes para corroborarlo), te invito a que si encuentras un mensaje en el que critique tu punto de vista lo expongas.

#20421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te entiendo muy bien.

1º/ Lo de excelente acción, salvo que me lo digas desde la óptica de las opciones y la volatilidad por las primas no lo veo.

2º/ Lo de comprarlas a 3.60, es discutible, ya sabes a toro pasado..., el día de vencimiento le enchufaron pasta al final de la sesión, es cierto que pensé en comprarlas y luego inmediatamente cubrirlas con call vendidas a 2.70 habría funcionado tambien, al final me decanté por pelearme con la maquina del meff y recomprarlas a 11 centimos y vender 2.70 a 12 centimos ( te hablo de memoria pero mas o menos fue así). Lo que comentas habría sido quedarse con el culo fuera el fin de semana esperando el rebote (que apareció), pero si llega a ser al revés te las comes, y el problema es que si te viene un lunes complicado incluso ya te te complica cubrirlas con call vendidas a febrero, y te tienes que ir a abril/mayo, de hecho de esos 109 contratos 100 contratos eran los mios, si te fijas se abrieron 100 a 2.70 febrero que igualmente son míos, vamos lo que es rolar la posición.

3º/ ahora ya te capto, "Por eso que paguen por obligarse a comprar acciones de Arcelor a 2,70 es un ejemplo de la gran excelencia de esta acción", ok, estás diciendo que la acción es una basura pero de una forma muy sutil y muy técnica. Efectivamente que te paguen a ese strike y a tan poco tiempo ya deja clarinete donde nos metemos, por eso no quería precisamente quedarme sin la cobertura todo el fin de semana.

¿llevas algunas puts vendidas ahora?, solo por curiosidad...

Un saludo cordial.

Método, disciplina y tiempo

#20422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo solo tengo cuidado con la política de moderación de rankia, el resto hay que apencar.

Decir que esta empresa es un p*** desastre creo que es poco discutible, pensar en rebotes de decenas de euros es una ilusión, salvo que hablemos a años y años vista. Es evidente que se ven precios que puedes pillar rebotes por sobreventa y ese tipo de cosas pero el valor es un desastre.

Yo no me pico para nada, ya llevo muchos tiros pegados, un saludo y cuídate!!

Método, disciplina y tiempo

#20423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No personalizaba en ti, no obstante creo que generalmente eres moderado en tus opiniones, pero me ha extrañado el comentario que has hecho a torres, creo que el ha hablado con educación y ha expuesto su opinión, es normal que los nervios en ocasiones nos pierdan, pero sinceramente tu pareces razonable y el es buen tipo, mejor es olvidar el roce.

#20424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero,

Eso es, según mi conteo que de momento no me ha fallado estamos ya en la última de las ondas. Si es una onda 5 igual que la 1 primer punto a vigilar serían los 2,95 (más o menos). Si es extendida hasta que quieran los peces gordos pero otro punto a vigilar la zona de 2,4€. Todo esto a ojo que no tengo los gráficos delante ahora mismo.

Suerte y 1 abrazo!

Brokers destacados