Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.669 / 6.338
#21345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estos niveles ya abririamos casi si gap y para arriba.

#21346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas amigos sufridores,

Bueno, hoy ya me gusta más el panorama (al menos la mañana, por la tarde ya veremos). La situación del mercado por la mañana a mi entender seria la correcta, y la que "tendría que ser" ...... es decir:

1.Bancos tocados (y aun no ha empezado la eucaristía)
2.Petroleo chungo (hasta los 20 € aun hay margen de bajada...)
3.FCC aunque no tenga nada que ver con lo anterior, chunguísimo (yo huiría de este valor como del demonio)

Y MTS, poco a poco remontando, que tal como comenté, ha tenido demasiado castigo...y espero/deseo que sea un valor refugio (sí, sí refugio) cuando todo esté en rojo.... rollo Asterix en la Galia.

Bueno, en fin, que a ver si nos dejan en paz y subimos, que lo del petroleo y los bancos no es nuestra guerra leñe

Salut

#21347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me extraña que la caixa y sabadell caigan como lo hacen, he estado escuchando opiniones de políticos variados y variopintos en la televisión y existe tal guirigay, existen tal desmadre y tanta división que ya hay división dentro de la propia división, es tal desbarajuste, al calor de la crisis han salido como setas tal cantidad de corrientes anti-todo que no me extraña que seamos la última full de estambul.

#21348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

GAP cerrado. ahora un cierre 3.47 estaria muy bien. :)

#21349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me conformaría con que cerrase el día en positivo que tal como va la bolsa hoy sería un triunfo.

#21350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento el ibex aguantando el 8550 que dije.

#21351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, no te creas que tiene su lógica (desde mi punto de vista)....
La Caixa Y Repsol son primos hermanos.... Brufau i Fainé eran los copilotos en época de Vilarasau jajaj, y si el petroleo peta, La Caixa tiene un buen marrón. Aun recuerdo cuando trabajaba en La Caixa siendo estudiante y nos dedicábamos a vender acciones de Repsol en su salida a bolsa como locos, teniamos los folletitos y todo....
El Sabadell es diferente, es pequeñito y tarde o temprano será cebo de los grandes (a mi humilde entender...)
Pero lo importante es Santander y BBVA que son "too big to fall"..... y perder un 3% estos día sí día no eso sí que acojona.....pero bueno nada que no esté pasando en otras lares allende los mares (Chipre, Grecia y Portugal ya se llevaron lo suyo, con Espíritu Santo o sin....)

#21352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Martillos Hammers, que al fin de al cabo no deja de ser la traducción en ingles de martillo, sobreventas, soportes, todo hacía, y hace preveer que sería un buen rebote y de momento se ha quedado en las ganas, es lo que tiene ir contra tendencia que lo que parece claro pronto deja de serlo. Todavía no está todo perdido pero si se ha emborronado y estropeado mucho la estrategia de fuerte rebote, al 90 por ciento le habrán saltados los stops, algunos de ganancias y otros muchos de pérdidas, hablo de ibex y de la mayoría de las acciones.

Brokers destacados