Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.534 / 6.338
#20265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene nada que ver o si, no me gusta nada el comportamiento de Popular. Siempre he pensado, por rumores que oí en 2012, que está quebrada pero que se tapó para evitar la mala imagen del resto de bancos. Eso hubiese impuesto más restricciones de apalancamiento, haciendo que ganar dinero (con tan poco margen) fuese imposible. Draghi dio un respiro en 2012 pero hoy, con el negocio tradicional de banca, apenas ganan dinero en España, dependen de extraordinarios y de negocios en otros países pero ahora eso tampoco.
¿En que afecta esto a Mts? En que los grandes inversores miran con miedo a todas las grandes endeudadas, por si el grifo se cierra o se encarece.

#20266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, hay que saber un poco lo que se pone. No tengo ni idea si POP esta quebrada o no. Lo que sí es que no depende en exceso de negocios en otros países, su principal línea de clientes son pymes y España.

#20267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recuerdo con nostalgia que el martes pedías un vela semanal en 4,3. Que tiempos aquellos. Donde hemos ido a parar.

#20268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo a POP la veo a punto de caramelo para hacer un intento y stop ceñido.

#20269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1 euro más abajo,a 2.8 mi última promediaron a la baja,una ruina.

#20270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierra en 3,373 euros, en el mínimo, de seguir asi se va a 3 euros la semana que viene

#20271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se va a ir a 3 y menos,no hay ningún motivo para que se gire.

#20272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cerramos en mínimos del día, que chicharro de acción un 8% que se ha dejado en un suspiro, vemos los dos euros fijo y espérate a ver.... como llevo pensando mucho tiempo aquí hay algo que se nos escapa, no es normal que siempre estemos entre las peores, es desesperante, sigo aconsejando lo mismo que hace meses los que no estéis dentro ni se os ocurra tocar esta mierda es desesperante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados