Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.593 / 6.338
#20737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre a Abengoa le miro el balance,o leo a gente versada en Rankia sobre sus "trucos", partidas fuera de balance,etc,tc,y he perdido 10 minutos,ni tocar.Algunas otras,Gowex,por ejemplo ,era un fraude mucho mas elaborado,cayo gente que conozco muy,muy preparada,lo mismo que en las punto.com.(AVARICIA Y MIEDO) ANTES LA UNA, AHORA LA OTRA.
Cayendo las materias primas a plomo,como si se dejaran de utilizar,entrando en lideres con buenos balances, la ocasión puede ser de recordar muchoS años,no discriminan lo mismo le atizan a Abengoa que a la líder mundial.
Suerte.

#20738

Arcelor Mittal, la accion chollo

No me gusta para nada la expresión "ahorros" porque es dinero, puede venir de cualquier sitio, pero en las zonas sureñas de España se usa mucho.

Se pueden poner ejemplos bursátiles de como Telefonica VENDIA acciones de Terra con un folleto claro y veraz de que era una maquina espectacular de perder dinero y la gente se pegaba por pedir 60.000 euros en la OPS-OPV. Toda la vida la bolsa tiene un componente especulativo que se asemeja al juego, por eso ese clásico "jugar a la bolsa".

¿Te imaginas el dineral que he ganado apostando en MEFF con opciones CALL y put ARCELOR en los ultimos dos meses de 2015?
Es un chollazo de acción, a mi me gustaría que Aena tuviera una volatilidad del 80% pero no la dan.
Por eso si la acción de Arcelor es UNA APUESTA CONTINUA, y los inteligentes gestores de BOLSAS Y MERCADOS S.A. te dicen, apueste Vd.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Las apuestas son asi y todos los días se apuesta al alza y a la baja y se gana dinero, NO AHORROS.
Pero es licito también comprar unas acciones y tenerlas 34 años o 134 años, pues si, es licito. La palabra "ahorros" para el supermercado.

#20739

Re: Arcelor Mittal, la accion chollo

Discrepo en lo que dices, para un profesional o especulador experimentado la palabra ahorro le pueda sonar a pueblerina, pero para muchos inversores la palabra ahorro es una palabra incluso bonita y apropiada, aunque sea cierto que la bolsa actual la palabra ahorro no la respeta, hace 20 años la permanencia de las acciones en una cartera de un inversor de bolsa era de 2 años, ahora mismo no llega ni a un minuto esa media, hoy es pura especulación de profesionales y grandes fondos y gestoras. Sobre el tema de las ganancias que una persona pueda hacer... si que las hay, pero hay mucha mas gente que pierde que gana, eso es un hecho constatado, y efectivamente se apuesta al alza o a la baja y se gana Y SE PIERDE dinero.

#20740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Intentáis competir con máquinas,con los mejores,la mayoría estáis en ese terreno.
Luego transitan los gestores de fondos que deben presentar resultados trimestralmente,viven de los clientes.
Por ultimo estamos los torpes , nos jugamos nuestro dinero , podemos permitirnos muchas mas licencias,promediar comprando y vendiendo,sin limitaciones temporales.
En mi cartera las acciones permanecen hasta cumplir objetivos,meses,años, o el ciclo,en alguna ocasión tampoco me han gustado sus resultados,decisiones y las he liquidado,pero no es habitual.el promedio suele ser entre 3 y 5 años procurando recibir dividendos.
Os deseo muchísima suerte.

#20741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA la acción está subiendo un 10,82% hasta el equivalente a los 3,343 euros

#20742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

10.82% ahora mismo... Cierre de cortos por un tubo.

#20743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola novalelapena, pues yo no considero que entrar en gowex fue un juego, fue una empresa con la que yo gane muchísimo dinero, al igual que muchos rankianos (luego yo lo perdí por la codicia de querer sacar más, como casi todos), mirabas sus números y eran espectaculares, mirabas sus pretensiones y cada día eran mayores, cada año tenían más ciudades (su objetivo eran 600 ciudades), prácticamente cada mañana te encontrabas con un hr que había conseguido una ciudad nueva, todas las instituciones (incluso las europeas) dándoles premios, luego paso lo que paso todo había sido un engaño, las auditorias falsas, E&Y (una empresa auditora importante no se enteraba ni de lo que auditaba), en fin mejor ni recordarlo.
Lo que está claro es que somos los últimos monos y no nos enteramos de nada (bueno si a toro pasado), y se ha visto claro con la noticia de hoy de Arcelor (seguro que los de siempre lo sabían hace tiempo), y para colmo una noticia que en principio parecía mala, pues ya ves el mercado la ve como buena, hacen lo que quieren.

#20744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

Lastima, no me ha entrado la orden por un pelo y no me he podido meter ya que he estado fuera todo el dia. Pues bueno, esos 30 centimos los doy como margen y considero que la onda 5 ha sido igual que la 1... por lo tanto, bajo mi conteo es muy posible que hayamos visto el suelo, aunque esta ultima onda rara rara de narices. La confirmacion vendra como siempre con la superacion del canal que une las ondas 2 y 4 (la que no pudo pasar en 4.2 y os dije que me faltaba una onda para abajo). Ahora esa linea no se exactamente por donde pasa, estoy con el movil, mañana por la mañana os lo comento. Buena pinta ese subidon de esta tarde.

Con respecto al Brent y al Ibex todavia les queda una onda para abajo que se coma los minimos de hoy, aunque viene un buen rebote antes. A ver si mañana puedo aprovecharlo mas que solo he cargado algo de brent.

Saludos compañeros y lo dicho, posible suelo de MTS visto hoy, lo veremos los proximos dias si es asi o no.

Brokers destacados