Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.569 / 6.338
#20546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También estos listos recomiendan comprar ACX al tiempo que vender MTS ,y a ACX le dan un recorrido hasta los 10€ ,yo puesto a pensar mal me da que va a ser al revés ,no ahora mismo pero a partir de que se empiecen a calmar las aguas ,ACX irá para abajo hasta los 5-6€ y MTS hacia arriba .

Puedo estar equivocado pero realmente el suelo de esta caca tiene que estar próximo y ya no puede haber mucho margen de caida porque a estos precios vale más la empresa desmantelada que produciendo.

#20547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curioso, bajada de datos de producción industrial en la Ue (noviembre) peor de lo esperado, y índices en verde....
Europa se para y hoy suben los índices. ¿Importa más que pase en China que lo que ocurra en UK o Francia? Curioso España "es el motor de Europa"..... En fin.
A las 16:30 datos de inventario de crudo en Usa. A ver si Usa por un día ayuda en lugar de fastidiar.

#20548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que demuestra que los datos y noticias son ruido en el corto plazo. Hoy tocaba subir y listo, no le des más vueltas. Si tocase bajar dirían que los datos en EU han sido malos y por eso baja, como toca subir dicen que los datos de China han sido mejores de lo esperado y listo. Invertir a corto con los datos y noticias es pegarse un tiro en el pie, de locos.

#20549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno compañeros, a ver si los americanos nos hacen lo de todos los días...no hay que perder la calma, necesitamos paciencia y que la empresa entre lo antes posible en números negros, el acero ayuda al desarrollo del bienestar del planeta y eso me gusta.

#20550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me conformo con cerrar por encima del 36.

#20551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empieza a desinflarse, la historia de siempre. El día que me de por vender para recomprar mas abajo seguro que hace lo contrario...

#20552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí todos los días nos hacen el timo del tocomocho los maricones de los usanos

Brokers destacados