Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.919 / 6.337
#23345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es posible captar capital en Arcelor si no se sientan las bases de una ampliación con atractivo para los inversores, entre los que están los actuales accionistas y muy señaladamente la propia familia Mittal. Y quien tiene experiencia en este tipo de cuestiones lo confirma rotundamente.

#23346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo tengo claro. El dinero que saque de los derechos lo invertiré en esta (cuando dé signos de fortaleza)....o en otra. Ir a la AK no es una obligación. Perder participación en la empresa a mí me resbala, lo que me interesa es el dinero, no la participación. Como ya han dicho, acudir o no no supone para el accionista pérdida ninguna mientras la cotización no se dispare, pero como cualquier otra compra (si baja después de haber ido es evidente lo que pasa).

#23347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema será al final saber si compensa o no entrar vía derechos, o venderlos el primer día y luego ya veremos. Aunque entiendo que según han ido opinando otros foreros la dilución para los que venimos de atrás es imposible de remontar.

#23348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Confiemos que de igual forma es la bajada sea la subida....digo yo.

#23349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según dice, La bajada inicial de un objeto al dejarlo caer libremente es igual a 0. Bien sabes que no es el caso de Arcelor, llegará un momento que empezará la escalada.

#23350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque es hablar por hablar todavía, ya que no conocemos en detalle las condiciones, mi estrategia será la de tener paciencia. Ojo! como ya he dicho antes, creo que va a ser una lotería y que, como tal, la cosa irá de tener suerte y, si se produjese el disparo hacia arriba, vender lo más cerca del máximo. Ej (aunque me repito). OHL sacó el precio del derecho en 5.02. Bien, durante la cotización llegó a alcanzar los 9 y pico, lo que supone un 90% de subida, y no fue precisamente el primer día. Nada más y nada menos. Por contra, llegó a estar en 4 o por debajo. Los que como yo, nos perdimos ese subidón, que a mí particularmente me hubiera servido para salir por patas del valor indemne, nos tiramos de los pelos. Para entonces yo había vendido dos días antes.

#23351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que conseguir valorar si realmente acudir a la AK es una oportunidad de invertir mas en el valor con descuento. Si es así, y pensando en una remontada del precio (algo lógico, teniendo en cuenta la caída que lleva, las cuentas y los planes publicados por la empresa) puede ser una operación rentable. De pensar que va a bajar mucho mas, lo mejor sin duda es vender ahora, como ha hecho mucha gente. Yo al menos no tengo claro lo que va a hacer a corto plazo.

#23352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que mi hicieron caso ayer enhorabuena, los gráficos mandan, lo han puesto fácil: http://invst.ly/12ozn

Debería llegar mínimo a 2,86€.

Brokers destacados