Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.447 / 6.338
#19569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ese sentido te comprendo, porque yo también tiendo a veces a ser contundente y aquí es imposible apreciar el sentido real de lo que se pretende decir, con todos sus matices. Entre otras cosas porque no nos vemos y falta todo ese cúmulo de información visual y auditiva. En general, todo se recibe peor, estamos más susceptibles y más a la defensiva que en una conversación normal cara a cara. Creo yo.

#19570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque no sea de arcelor concretamente es del ibex a lo que me refiero, que aquí se habla del precio del petroleo y de otras cosas que no tienen nada que ver con arcelor y no pasa nada-

#19571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo ha cerrado en USA y aquí lo que hacemos básicamente es seguirlos... No sé, puede que nuestra referencia sea más o menos irrelevante.

#19572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todos modos yo soy muy seco, lo reconozco, pero sincero.

#19573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que no pasa nada por hablar del Ibex en el foro de Arcelor sin relacionarlo en absoluto con la acerera. Pero menos debería pasar por responder intentando relacionar de algún modo ambos. En este caso para "descorrelacionarlos".

Y el precio del petróleo, del acero, del hierro, etc..., sí tienen muchísimo que ver con Arcelor.

#19574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues si tiene mucho que ver ( que yo creo que no, salvo que son materias primas) echaros a temblar con la que le puede venir a repsol.

#19575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como si no le hubiese llegado ya.

#19576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le han dado un palo tremendo, pero espera como pierda los 9,90 la que la van a dar, por eso digo que como lleve esa correlación con las acereras que yo no veo por ningún lado, de hecho repsol hizo máximos históricos este año, no digo nada la que le daran a arcelor según esa perspectiva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados