Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.540 / 6.338
#20314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, dado que parece que no hay chances de que dejes de ser tan cansino digamos lo que digamos, y que el foro no da opción de ignorar usuarios y habrá que seguir haciendo el esfuerzo de mirar el usuario de cada mensaje para ver cuándo has escrito tú y pasar de largo tus tonterías que parece que no interesan a nadie... esperaré que te hagas un favor algún día tomando correctamente los antipsicóticos que tanto necesitas. Así con un poco de raciocinio podrías ahorrate el 98% de tus palabras y mensajes.

Aunque si pasas de tomarlos, por otra vía la verdad es que tu obsesión con las hemorroides es preocupante. Espero que no las tengas de grado 4... ¿has contemplado verdaderamente la posibilidad del suicidio para dejar de sufrir ambos problemas -psicológicos y rectales-? :-) podría ser una vía interesante de escape. Ya que aquí no se pueden comprar armas de fuego como en la foto del cineasta que tengo, que tanto te ha llamado la atención... igual si te compras un par de botellas de vodka y te las metes con las cajas del "trankimazin" del que dices que tienes, no sufres mucho.

#20315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Es que no es suficientemente estresante lo de Arcelor? ¿También tenemos que matarnos a dentelladas entre nosotros? Pido por favor que nos ciñamos en la medida de lo posible al problema que nos ocupa y que si nos salimos de ahí sea al menos en tono positivo y con el más elemental respeto.

¡¡Basta ya, coño!!

#20316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que no lo digas por mí, porque lo que deseas tú es precisamente lo que deseo yo. Nada de dentelladas, que nos ciñamos a la temática sin miles y miles de mensajes offtopic. Y no soy yo, desde luego, quien haya escrito muchos mensajes a lo largo del tiempo.
Aunque hoy haya escrito tres, pero precisamente con un objetivo similar al tuyo.
Yo de todos modos creo que salvo el novalelapena ese (aunque ha habido y hay algún cansino leve más) el resto de usuarios son bastante soportables todos. O al menos si hubiera un botón de ignorar, yo solo se lo pondría al tipo ese; y con los demás no tendría mucho problema.

#20317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es de este foro, pero seguro que algunos expertos lo han mirado.
Suponiendo un lunes bajista en el ibex, ¿Cual es el primer soporte serio? Porque los 8.800 los doy ya por perdidos.
A mts recordemos que no le gustan los lunes...

#20318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mts no le gustan ni los lunes,ni los martes,ni la miércoles ni los jueves ni los viernes.Cuando mejor se comporta es en sábado y domingo que aguanta bien la sesión.

#20319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero vamos a ver, y que sentido tiene que lo provoques si realmente no quieres que venga? Vienes a hacerle el juego y luego te quejas? Lo tuyo es de traca. No os dais cuenta los que seguis haciendo esto que os convertis en lo que criticais?? Tan pocas luces hay en el foro para no ver esto?? Tiene cojones la cosa. Por favor, PARAD YA.

#20320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, tengo tan pocas luces que no me había planteado lo que dices..... ejem :)

Has visto lo que hay? Llevo unos dos años en este foro y hasta ahora no me había encontrado un individuo tan molesto. Meses aguantándolo y escribo hoy tres mensajes intentando por las buenas que pare. Dime, ¿qué crees que habría pasado si no hubiera dicho absolutamente NADA como he hecho hasta ahora? pues LO MISMO, habría seguido parasitando igual que hasta hoy.

¿crees efectivamente que no me he planteado todo lo que dices? ¿qué "entrar en el juego" ni alimentar al trol ni qué leches? ¿tanta provocación ves lo mío que a partir de ahora va a molestar muchísimo más, gracias a mí, y si no hubiera escrito nada antes se habría callado? a ver, el de "tiene cojones la cosa", ya que eres tú tan perspicaz y razonable como dices, ¿cómo lo plantearías? creo que tú mismo sabes que no hay solución (y que yo no he empeorado absolutamente nada). Salvo que tome la medicación, p.ej.

Brokers destacados