Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.539 / 6.338
#20305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que en la esfera emocional, un sujeto con tan evidentes problemas psiquiátricos difícilmente puede entenderlo, su capacidad de empatía está alterada.

A ver si toma sus antipsicóticos correctamente, porque si no vamos a tener aquí 20 mensajes diarios del novalelapena este jajaja

#20306

Capitalización

Los absurdos del mercado: Arcelor Mittal, Gerdau y X Steel cotizan las 3 lo mismo que el Banco Sabadell (la suma de las 3, no es broma).

#20307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo cierto es que viendo tu foto yo si que comenzaría a tomar trankimazin para no llegar a esos extremos. Es difícil verse pillado de esa forma y manera pero eso no soluciona nada, quizás si te formaras un poco mas o controlaras un poco mejor tus inversiones no llegarías a tal extremo. Creo que hay que evitar que otros se vean en tu tesitura por tu mala cabeza, por eso recomiendo tener mucho cuidado con la bolsa en estos momentos y desde hace unos meses, quizás para ti sea demasiado tarde ya o no, siempre se puede ir a peor, pero para otros no lo será.
Así que ya sabes, trankimazin para la cabeza y hemoal para la otra parte.

#20308

Re: Capitalización

Exacto, la cotización de muchas empresas cíclicas, parece que su tecnología hubiese dejado de ser eficiente. ¿Dentro de 20 años los coches serán de fibra de carbono o de plástico?, la técnologia para que vuelen hace 50 años que existe y mira...
Creo haber leído que sólo 1 de cada 10 operaciones de bolsa las realiza una persona, son máquinas siguiendo modelos matemáticos que comparan variables, lo que genera efecto rueda, como baja, vendo, como los otros venden también baja, cuando hay sobre venta compro, pero si baja vendo,.. .. Esto crea burbujas, volvemos a tener una tecnológica aunque nadie lo dice...
Además los grandes analistas, que operan principalmente, son matemáticos o informáticos, no miran cuentas anuales ni leen el Financial Times, solo diseñan modelos matemáticos buscando que ganen el 51% de las veces.
La teoría dice que siempre se vuelve a los fundamentales, pero ¿Cuánto ganará Mts en 2017, 2018, 2019....?
Invertir a largo plazo parece cada día más difícil.

#20309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuestro gran enemigo a largo plazo no son los vaivenes del mercado en una empresa ciclica, sino que pueda llegar a la quiebra y adios, o bien que necesite hacer una ampliación de capital, que en estas condiciones sería decir adios a cotizaciones sobre los 10 euros para siempre. Arcerolmital lleva bajando siete años, pero su numero de acciones se mantiene estable sobre 1.600.000.000 durante este periodo.
Nos imaginamos que hace una ampliacion de capital de 5.000.000.000 de euros para reducir deuda (recordemos que su objetivo es 15.000.000.000 dolares, y de momento no lo consigue) por que le aprietan los acreedores. Pues seria doblar el numero de acciones (ampliacion entorno a 3 o 3,20 ). Si nos plantamos con 3.200.000.000 de acciones ya podemos decir adios a cotizaciones de 10 (puesto que serían 32.000.000.000 de capitalizacion, imposible vamos)
Un saludo a todos

#20310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Sería alguien tan amable de explicarme si estos análisis técnicos de BNP tienen algún sentido? Caiga lo que caiga Arcelor se empeñan en mantener su visión optimista, previendo preferentemente un rebote nada menos que hacia 4,33. Y hace nada dicho rebote lo pronosticaban hacia 4,89.

https://www.productoscotizados.com/servicios/decisiones/analisis-tecnico/arcelormittal-rebote-a-corto-plazo-hacia-el-433/lu0323134006

#20311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, si dejas de escribir tantísimos mensajes verborreicos y estúpidos, me tomo lo que quieras, lo juro :)

#20312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu tómate lo que quieras ( cuidado con el hemoal que no es tomado, que tu eres capaz de untánterlo en la tostada ), que yo escribiré lo que quiera y cuando estime conveniente.

Brokers destacados