Re: Arcelor Mittal (MTS)
Más q desesperante,no va a valer más a este paso.
Más q desesperante,no va a valer más a este paso.
Se está hablando de
No se os escapa nada si en un valor bajista ya de por si se une un entorno tan negativo como el actual es
bastante nornal lo q esta pasando asi q esto es lo q hay y para el quiera promediar a la baja
q lo haga pero q piense q cuando estaba a 5 tb estaba barata y a 4,5 tb y asi sucesivamente,
Saludos y buen finde............
Bueno, bueno, madre mía....que si China, que si petroleo, que si vendrán tiempos mejores.... en fin. Os lanzo una pregunta amigos: estoy pillado a 8,x... el dinero no lo necesito,pero tampoco me gusta tirarlo al río.... teniendo en cuenta estas 2 máximas, que hariais? venderiais o esperariais a que suba???
Yo es que ya no se si subirá o si Abengoará..... o incluso si Glencoreará..... Madre mía que truño. Gracias y buen finde !!
A alguien con un valor con un -60% poco se le puede decir,lo único q si no te vuelve a pasar
para algo te habrá servido................
Está todo el sector hecho una porquería, sobre todo las acereras Europeas y las Norte Americanas, China está haciendo mucha pupa, y además ahora las caidas del petróleo tampoco ayudan, ya que se mezcla el sentimiento con el resto de materias primas.
No os desesperèis , no hay mal que 100 años dure. Lo mismo las tenemos que ver en 2€ dentro de 1 mes ,pero no va a ser eterno.
Los que vamos a largo plazo , aunque tengáis la sensación de estar pillados, deshaceros de esa idea e id pensando en que hay que ir cubriendo las etapas poco a poco y parece que todavía queda tramo bajista, pero no veo ningún escenario fatídico para la empresa en el corto-medio plazo ,sino un escenario muy negativo en el sector.
Si Arcelor mitttal realiza una ampliación de capital en el futuro cercano, podremos empezar a dudar sobre su viabilidad, pero de momento no veo mas alarmas que las pérdidas de 2015 y la cotización en caida libre. No me parece tan grave como para replantearme dudas a futuro.
Se están cerrando fábricas y minas que no eran rentables, ajustando gastos de personal (con ERES,negociaciones de sindicatos y prejubilaciones) , vendiendo activos no estratégicos de la compañia al mismo tiempo que se invierte en las fábricas de mayor auge de demanda, así que no veo movimientos en falso u operaciones raras. Todo este proceso es muy lento.
Si está claro que el camino va a ser duro y nos va a absorver mucha energía ,pero llegará el giro aunque nadie sabemos cuando.
Y tenemos que pensar que cuando gire al alza ,seguramente lo hará durante años sin parar.
Be calm .... steel warriors.
No grave no es, de 66 a 3,6€ un - 95% en 7 años pero no pasa nada ya subirá...................
Yo no he visto cosa igual,parece que no vale nada.Lo que no entiendo es como no mandan al paro al 50% de las plantillas.
Son todas las acereras y las mas grandes son las que mas sufren: Arcelor mittal, Posco , Nippon Steel, Gerdau,Companhia Siderúrgica Nacional, etc...
El que me asegure que van a cerrar todas ellas en unos pocos años , lo escucharé con atención.
El sector está mal ... repito...
¿Si se diera el caso de que Zara, primark , H&M, Mango estuvieran bajando en bolsa durante 7 años seguidos porque el sector se pusiera difícil, significaria por ello que van a cerrar todas estas empresas internacionalizadas?
Despegaros un poco de la cotización si soy inversores de largo plazo como es mi caso y no especuladores cortoplacistas.
Compràis un trozo de empresa en un momento de ciclo bajo que parece no tener fin perp con esperanzas de recuperación de la economía global y demanda de consumo con vistas entre 3 a 7 años.