Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.429 / 6.338
#19425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz Navidad, chicos, vuelvo a lo mío, ya habrá otros ratos.

#19427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tu claro eres el preclaro, el entendido, el que está en posesión de la verdad, el oraculo del foro, no hay más experto en la materia que tu.

#19428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El troll dentro de un par de horas ni se le oye por que esto pinta VERDEEEEEEEEE!!!

#19429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no cobro ni vivo a costa de otros por decir esas sandeces, y me refiero al que se lo dijo, no a el.

#19430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si es o no una sandez, pero no es la primera ni la segunda vez que me lo dice. Y trabaja en ese mundo. Hay muchas decisiones que toman los gestores de fondos, especialmente justo antes de cierre del ejercicio, que más que racionales son puramente cosméticas a fin de "presentar resultados" o de camuflar cagadas. A eso se refiere.

#19431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te alimentas de las bajadas en el valor para lanzar tus exabruptos contra los foreros que tienen otra visión del valor, si no tuvieses este foro estarias deprimido y sin saber que hacer.

#19432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si en este valor llevan soltando lastre 8 años, en todo caso lo que harían de confíar en el valor es posicionarse cara al año que viene, incluso la propia empresa intentar maquillar las pérdidas de este año.

Brokers destacados