Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.544 / 6.338
#20345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya es la peor, rutina, que aburrida es.

#20346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Se olía la tostada con el cierre del viernes y la vela que quedó, así que retiré la orden y la he cambiado a Repsol (dentro a 8.708), que con MTS no me veo ahora mismo.

El crudo está en un soporte importante (32$) y Repsol ha pinchado una alcista de larguísimo plazo (gráfico mensual, nada menos).

#20347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, acabo de encender el ordenador y esperando encontrármela en un entorno de 3.15 - 3.10 a que ande por 3.34... Pues bueno, no parece que ha sido tanto el palo que se preveía... Supongo que por aquello del principio del sentido contrario a lo que todo el mundo daba por hecho que "debía" ocurrir...

Saludos y feliz jornada.

#20348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En apertura ha roto el soporte de mínimos históricos. Parece que la han vuelto a subir a su sitio. Si la vuelven a tirar abajo, ya no creo que recupere estos valores. Por si las moscas voy a meter un stop en los mínimos de hoy y si los rompe la esperaré en los 2,8.

#20349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hasta la apertura del mercado americano no muevo ficha.

#20350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De ser la peor a ser la mejor, y quién te dice que de repente no vuelve a ser la peor, y otra vez la mejor. Muy volátil, efecto que se incrementa con la baja cotización, porque ahora mismo bajar o subir 15 céntimos supone mucho porcentualmente.

#20351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tambien entre en 8,72, has colocado el stops donde?

#20352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pullback al 36 formando un HCHi con la cabeza barriendo stops por debajo del suelo y para arriba.

Brokers destacados