Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.575 / 6.338
#20593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta al lado ya de mi primer valor de entrada. Creo que mañana le meto mi primer paquete. Abran juego :-)

#20594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi opinión es que hay mucha especulación pura y dura con esta acción.
Si hay algo más detrás, no lo parece, todos los análisis que leo se centran en la tendencia bajista y en la situación del sector, pero no en la solvencia o credibilidad de la empresa.
Ojo, eso no quiere decir que si la situación del negocio se degradase mucho no acabe con problemas. Siempre me acuerdo del 2008 cuando los políticos decían que la banca española no tenía problemas y era la mas sana del mundo. Los analistas decian que sí, muy sana, pero que sea sana ahora no quiere decir que lo sea siempre en cualquier circunstancia.
De todas formas, la acción depende ahora mucho de la macro, si salen Buenas noticias y empiezan a calmarse los mercados esto debería empezar a recuperar rapido.
PD: Estoy en movil y no se muestra botón responder, ¿solo me pasa a mi?

#20595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los mercados están todos interrelacionados, si el ibex algún dia está alcista será muy probablemente porque el resto lo está también, efectivamente arcelor tiene como el resto de materias primas sus criterios particulares, pero por esa regla de tres también los tendría repsol y alguien imagina repsol alcista e ibex bajista o a la inversar, todo está interrelacionado, por eso me extraña el porque de arcelor especialmente ha estado bajista 8 años en bolsas alcistas, por eso es mi pregunta, de que algo puede ocurrir en ella.

#20596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni yo, eso no lo toco porque no lo manejo, ni lo entiendo ni lo he utilizado nunca, yo lo que no medio domino no lo toco.

#20597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

algo que me hace pensar que el suelo de MTS puede estar cerca es que las noticias ya son negativas a tope. China que es una mentira, el mineral cayendo a plomo, el crudo igual, los mercados en general parece que se van al garete, amenaza de una nueva recesión mundial.... y en concreto respecto a MTS, grandes analistos que en 12, 10, 8 y 5 decían que ya estaba muy castigada y que podía estar cerca de suelo, ahora que ronda los 3 empiezan a decir que esto es una bazofia en caida libre y que hay que venderla antes de que no valga nada (mismo tipo de noticias que salen sobre el crudo, que cuando caía desde 100 a 50 apenas copaba portadas y ahora que está en 30 el barril todos los analistos la ven en 15-20 y el crudo es protagonista dia si dia tambien).
El sentimiento negativo en cualquier cosa que afecte al negocio de MTS es intensísimo, se está gestando el pánico (que aún no ha llegado del todo) para que hasta el más tranquilo inversos de largo plazo venda todo antes de que no valga nada.

Visto asi, me cuadraría como escenario algun día de caída brutal más (y en Repsol igual) de estos de caer el 5-6% a cierre, y una vez confirmado el pánico, pasar a rebotar.

#20599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana pinta fatal todo y Mts perderá los 3e, en fin...

#20600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo pienso que ni el se cree lo que dice.Yo no voy a decir que por fundamentales esté la bolsa cara porque no lo se, ni que todo está fatal, aunque eso es lo que parece a nivel mundial que todo anda patas arriba, ni que nosotros particularmente estemos especialmente mal, que si que lo estamos, pero no voy a entrar en temas fundamentales, pero técnicamente es muy preocupante lo que está ocurriendo, porque es todo al unísono.

Brokers destacados