Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.551 / 6.338
#20401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1-¿qué prisa tienes?
2- ¿en verdad piensas que solucionaría algo? los operadores americanos ya se pondrían a especular en Holanda, o Francia. Quitando liquidez y prohibiendo vender no se arregla nada,

salu2

#20402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para serte sincero lo decidiré la semana del 19 de febrero que es el vencimiento, y para decidirlo el precio tiene que estar por la zona de 2.70 que es mi strike, ahora tengo otras batallas abiertas para el viernes (vencimiento de enero), de forma que no te puedo dar una respuesta.

Tampoco descarto no hacerme con ellas y irme a ese strike de 2 euros y rolar la posición llegado el caso, si me acuerdo te cuento lo que he hecho cuando llegue el momento. Si al final cierra por encima de 2.70 entonces no tengo que hacer nada, vence la opción y cada mochuelo a su olivo..., salvo que me anime a volver a venderla.

Me alegra verte por aquí. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#20404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿crees que el problema de arcerol es que cotiza en usa?

¿crees que sacando del mercado usa la acción tu empresa será mejor?

Seriedad por favor. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#20406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues claro que no lo piensa ni yo tampoco, es una forma de comentar que parece que la necesidad de correlacionar se con la cotizada en USA perjudica el precio de la acción.
Tampoco pensamos que cada día que la acción baja sea porque la empresa sea peor, ni que baje mas que las demás porque sea peor que las demás, según parece cuanto más bajista es una acción más apetecible es para especular con ella y eso no la hace mejor ni peor empresa más allá de la variación en sus balances de su autocartera.
La última vela del viernes está claro que no nos ha beneficiado y el GAP de 30 y pico céntimos con el que abrían ellos hoy tampoco, no te parece ?

#20407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte con ellas.

#20408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La empresa es una basura en versión cinemascope, tengo la costumbre de pensar lo mismo la tenga o no la tenga en cartera, y ojo, que como no se solucionen muchas cosas además de quemar acero en los hornos van a quemar toda la caja que tienen.

Si baja más que las demas que no te quepa la menor duda que es peor que las demás, el mercado descuenta todo, y sabe perfectamente donde está cada uno. No te digo de un día para otro, pero si te digo a 12 meses vista.

Olvídate de velas, gap y demás zarandajas, no te va a valer de nada. Aplicarle el AT a estos chismes es lo mismo que aplicarle principios de termodinámica a una cocina de juguete. Es perder el tiempo, ya sé que hay que agarrarse a algo para tener fe, pero es como si un enfermo terminal va al curandero del pueblo a que lo sane con la imposición de manos.

Es lo que hay. Un saludo y suerte.

 

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados