Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.170 / 6.349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo había entrado de forma especulativa a 4,62 y cuando se confirmó que iba a cerrar el día 2 por debajo de 4,40 vendí antes del cierre a 4,22.

Estoy listo para entrar de nuevo pero cuando cierre por encima de 5 euros, como comenté en mi anterior post. Mientras tanto, lo más prudente es y era estar fuera.

Hoy los americanos nos van a dar una sorpresa y van ha sacar una bonita vela alcista.

Suspendo la segunda compra a 3.48
No contaba con una caida ta rapida. :(

Estás seguro? Pre 3.84$ con 85000 acciones (-7.91%)

Sí, sería una sorpresa extrema, vamos. De momento se deja un 7,92 en la pre.

Está en caída libre se puede ir un 50% más para abajo sin problemas,además nadie la sostiene.

No se si eso se va a producir, ya lleva mucha caida, pero lo que está mas que claro, meridianamente claro, es que la zona de 4,60 era muy muy importante y que esa rotura traerá mas y mas caidas, quien sabe hasta donde, pero como siempre digo, los hechos son los que hablan, no las esperanzas, la fe, y lo que cada uno piensa, los hechos, y los hechos son incontestables, en 6,50 era el chollo mas grande de la bolsa según algunos analistas y mira ahora 3 euros mas abajo, algunos dicen de 3,60 a 2 hay un euro y medio, pero eso en porcentaje es una burrada.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?