Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.170 / 6.338
#17353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo había entrado de forma especulativa a 4,62 y cuando se confirmó que iba a cerrar el día 2 por debajo de 4,40 vendí antes del cierre a 4,22.

Estoy listo para entrar de nuevo pero cuando cierre por encima de 5 euros, como comenté en mi anterior post. Mientras tanto, lo más prudente es y era estar fuera.

#17354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy los americanos nos van a dar una sorpresa y van ha sacar una bonita vela alcista.

#17355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suspendo la segunda compra a 3.48
No contaba con una caida ta rapida. :(

#17356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estás seguro? Pre 3.84$ con 85000 acciones (-7.91%)

#17357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, sería una sorpresa extrema, vamos. De momento se deja un 7,92 en la pre.

#17358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está en caída libre se puede ir un 50% más para abajo sin problemas,además nadie la sostiene.

#17360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si eso se va a producir, ya lleva mucha caida, pero lo que está mas que claro, meridianamente claro, es que la zona de 4,60 era muy muy importante y que esa rotura traerá mas y mas caidas, quien sabe hasta donde, pero como siempre digo, los hechos son los que hablan, no las esperanzas, la fe, y lo que cada uno piensa, los hechos, y los hechos son incontestables, en 6,50 era el chollo mas grande de la bolsa según algunos analistas y mira ahora 3 euros mas abajo, algunos dicen de 3,60 a 2 hay un euro y medio, pero eso en porcentaje es una burrada.

Brokers destacados