Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.163 / 6.338
#17297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-4.08% en pre USA. La historia interminable...

#17299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

necesito ayuda por favor... necesito que alguien me explique como una empresa con ebitda positivo de 4500 millones este año, 7000 el pasado puede perder dinero de manera constante, busco en google ebitda y es el beneficio operativo antes de impuestos, amortizaciones, depreciaciones... me gustaría un poco de luz... 15.000 millones de deuda a tipos actuales rondan los 1.000 millones en intereses... donde van a parar los 3.000 o 4.000 restantes...

#17300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta en festivo se escuchan cosas con poco sentido, lo único que funciona, para ganar con este valor es ponerse corto, ni técnico, ni fundamental, ni nada.
No hay opciones para comprar técnicamente, esperar un poco y salirse técnicamente con beneficios (un 1% no es beneficio, salvo que metas 1 millon de euros, que aquí nadie lo mete) que no se engañe nadie.
¿Algún día cambiará? Seguro que si, sino es que el mundo se ha terminado y dará igual tener arcelores que telefónicas.
El día del cambio de tendencia tiene que estar cerca, y seguro que muchos se pierden parte del tren porque "técnicamente" hasta superar los 6€ al menos es demasiado riesgo.

#17301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mirando las velas creo que hemos llegado al suelo. Aunque ya no me fio que queda mucho diciembre...

#17302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me la juego. Apuesto por cierre verde.... 😛

#17303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro Arcelor..

3,67€

Stop 3,60 €

Vamos a ver si aguanta ese soporte que esta haciendo Ámsterdam en los 3,65 €

#17304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible, de momento lo que se están perdiendo los que sigan el AT son las caidas.

Brokers destacados