Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.235 / 6.338
#17874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, llegó el momento de la verdad, hachazo al Ibex o para arriba. Venga que me estoy cansando ya.

#17875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Sailrun. Nos has pintado el HCHi del jorobado de Notre Damme, jeje. Yo ahí no veo la figura, pero no digo que no se vaya arriba, de hecho es posible y así lo deseo.

Yo me he mantenido al margen, preferí entrarle a OHL como dije ayer, porque le veía una argumentación técnica más sólida y uno tiene que ser consecuente. Os he metido los cuernos pero voy siguiendo a MTS, que aquí las cosas cambian de un momento a otro.

#17876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy espero un lateral por la zona y esperatemos a los yankis en verde. De ahi para arriba ha cerrar por encima de 4. El lunes abriremos con gap al alza ya que los yankis es posible que suban mas despues del cierre, y ya despues de la apertura con gap nos meteran candela en el rojo para hacer desconfianza.

#17877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Jsledj por contestar eres muy amable. Vamos a ver quien acierta de todos los compañeros

#17878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que prevéis una vuelta a los infiernos vividos esta semana, dónde le veis el techo antes de la caída?

#17879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Polos, ahí va una pequeña guía rápida:
- Histograma azul: Manos fuertes
- Histograma verde: Gacelillas o manos débiles
- Línea roja: línea de señal

Un histograma por encima de 0 significa posicionamiento comprador, y por debajo vendedor. La línea de señal se puede usar como filtro para entradas salidas al cruce con el histograma marrón. Como con los demás indicadores, hay que mirarlo en un TF coherente con el plazo de inversión ya que a distintos plazos pueden dar lecturas muy distintas.
Luego tenemos las figuras "especiales" como el Espejo, que anticipan subidas con relativa fiabilidad. Este se produce cuando tenemos manos fuertes en posiciones compradoras y débiles en vendedoras.

#17880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A las 14:30 hay datos importantes de USA, la excusa perfecta para meterle un palazo al Ibex y a MTS y a partir de ahí a subir como la espuma. Este es mi pronóstico. Me quedo preparado para cargar como un gañán si se cumple esto.

Brokers destacados