Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.171 / 6.338
#17361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La subida de tipos tambien se estara descontando ya, digo yo, pues la verdad es que nos viene mal tambien tener un dolar fuerte, cuando las materias primas se compran y venden en esta divisa. Esto es lo que hay señores, no es abengoa, pero se le parece

#17362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y es que la bolsa tal y como hoy en día está contemplada o empleada, hoy en día me refiero a los últimos 8-10 años, es la forma mas fácil de arruinarse uno.

#17363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo solo digo que en EEUU no corrijan parte de la subida que llevan tan grande y que parece que es lo que pueden hacer, porque la torta que se puede dar el ibex es épica, no son descartables los 5500 puntos de ibex si eso se produce.

#17364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que conste que todos debemos estar preocupados, no te digo nada los que vamos cargados, pero esto a no mucho tardar, quien deben estar preocupados son los propios trabajadores. Las grandes empiezan a caer......si no, mirar ( aunque ya sé que alguno ya subió el enlace). Creo que no le va a quedar más remedio que actuar, vía despidos y venta activos.......aguanta porque dispone, teóricamente de una buena posición de caja, creo.....aunque ya no sé nada...Esto es una pasada.

http://www.expansion.com/empresas/industria/2015/12/08/5666bfac22601d072a8b4675.html

#17365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que llevan razon quien ve el ibex muy abajo, el rally alcista desde 2012 se acaba, el mercado capitula, wall street en maximos pero sostenido solo por algunas empresas, las instituciones con saldo ligeramente vendedor a la espera de acontecimientos, no se todo huele a chamusquina. El problema es que tampoco hay mucho donde elegir aparte de renta variable. Bonos en una plena burbuja, renta fija con mucha incertidumbre, materias primas en caida libre...no se , lo mismo nos sorprendemos y despues de una mas o menos larga lateralidad desde 2014 ocurre que rompemos hacia arriba o rompemos hacia abajo, y no solo ibex, me refiero a nivel mundial. La verdad que china seguira devaluando su moneda..malo malo, sin embargo el crecimiento en europa es bastante solido, asi como en EEUU. La verdad que hasta que no se suban tipos y se vea como sera la subida no van a cambiar muchas tendencias en las materia sprimas ni en los mercados. Es solo mi opinion

#17366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ademas de todo esto, las empredsas endeudadas con la subida de tipos se veran aun mas endeudadas ya que costara mas refinanciar deuda etc... esto es el apocalipsis Nou, ahora si que se pescan los mejores pescados, un poco de paciencia y a echar las redes

#17367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada es descartable, simplemente pongo otro punto de vista que el comprar y comprar y comprar como dije ayer, eso arruinará y descapitalizará a mas de uno y de dos, yo en su momento tuve pérdidas importantes, aunque para nada comparable con las que llevaría ahora si continuara en el mercado, esa es la realidad, cada uno se autoengaña como puede, porque es eso, autoengañarse. Se que es mas bonito leer palabras del que dice esto va a subir ya y cambia de tendencia y todos van a ganar una pasta increible, pero eso no es la realidad lamentablemente, se puede perder aún mucho mas.

#17368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También mi experiencia me dice que todo lo que pongo o digo se quedará en saco roto, es muy dificil que la gente reflexione, tome decisiones difíciles y mas si está enganchado a esto de la bolsa.

Brokers destacados