Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.173 / 6.338
#17377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahora bien hace tiempo que llevo diciendo a la gente que entrar aqui es un sufrir y no merece la pena

#17378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada hombre, comprar arcelor, acerinox, repsol y todo lo que se os ponga que es un chollo a estos precios.
Que os vaya bien a todos.

#17379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que tu no argumentas, eres como el tipico que va comer a la boda de una persona que no conoce, y se atreve a recomendar lo bueno o lo malo que esta el menu, eres como el que va al entierro a dar el pesame sin ser familia ni conocer al difunto, pero se atreve a interesarse sobre de que murio y decir a la viuda e hijos que vaya putada que les haya muerto el marido y padre. Lo que jode, no es maldecir que baje este valor, lo que jode no es ver que nos hemos equivocado y que podiamos comprar mejor o mas acciones, lo que jode...y si, a mi me jode, es leer a personas que solo vinen a joder a los demas, regodeandose en decir...no vale la pena.

Si te he contestado, es porque tu mismo, afirmaste que nos sabias para que lo hacias...pues coño...no lo hagas.... Saludos.

#17380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo y ánimo bastantes estamos pillados en empresas ligadas al petróleo o el mineral.

Pero sería mala decisión vender estas acciones y comprar inditex o Gamesa.

Quien les van a comprar las camisetas o lo molinos, el despedido de una minera o BRASIL que no va a necesitar instalar más energía y si fuera quizás se decantara por algo más económico.

#17381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te molestes tio, si llevaras razon , pero la verdad es que la gente esta muy quemada, entiendelo

#17382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabeis lo mas gracioso que tengo sacyr y arcelor...vaya dos premios

#17383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

puto truño

#17384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga Asturcom, como ya he dicho, tengo 8500 acciones, promediadas a 8 y pico. Claro que estoy preocupado, pero creeeme, me duele mas por la preocupación que puedan tener muchos de los trabajadores de Arcelor, tanto de Avilés como de Gijón,. Al final, estas empresas, como hoy ha hecho la inglesa, están presionando duramente a la Unión Europea con lo que más les duele, conflictos laborales potentes. La empresa no va a quebrar, hasta hace unos meses, su situación financiera era "buena", y ya sé que hay que ponerlo entre comillas. Aguantará, seguramente asumiendo sacrificios, y tarde o temprano irá para arriba. Entretanto, como bien dices, ¡ nos jodemos !!, aguantando con preocupación, sí, pero ya cambiará.
Como ya tengo unos años, a nivel personal, y de experiencia en bolsa, las he visto de todos los colores. Sí, virtualmente pierdo unos 50.000 euros en arcelor, pero es que tuve en los años 2008 en adelante, 10.000 acciones de iberdrola, compradas a 5,75 euros, y llegaron a estar en 2........vendi en 2014 con múltiples ganancias. A todos los que, como yo, estamos invertidos, tranquilos. Que no os quite el sueño, hombre. Como bien dices, asturcom, ahora vemos en negro, pero veremos en blanco. Y olvidaros de los agoreros que tanto pululan por aquí.

Brokers destacados