Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.690 / 6.338
#21513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la semana pasada los CDS de MTS rondaban los 1100 puntos... riesgo alto de quiebra... hoy bajamos con fuerza este indicador y ronda los 977 puntos... sigue siendo alto... pero lo que yo veo es que si nos quitamos esa incertidumbre de encima la acción se debería ir relativamente rápido a los 8 o 9 euros, necesitamos reducir deuda y sobre todo los intereses que se pagan por ella.

#21514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

llamarme loco...

#21515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que vaaaa, ya falta menos para que se cumpla la predicción de 28 € en julio de 2017 que anunciaba Warren Pufet...

#21516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso lo tienen hecho en cuanto vendan la planta de eeuu que tienen en venta. esa pasta la destinaran a disminuir la deuda. esa noticia si que nos haria volar.

#21517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ostia 3.77!!!

#21518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subasta de volatilidad. A ver si ahora sí que la tiran para abajo que quiero comprarrrrrrrr. :-)

#21519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no tengo bola de cristal, pero este sector es muy puñetero... una empresa en este sector puede pasar de perder 1000 millones a ganar 4000 de un año para otro, cambiando la coyuntura de mercado.

#21520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene nada que ver, pero vaya leche otra vez a la banca europea con Unicredit a la cabeza (¿será la próxima Bankia?).

Brokers destacados