Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.354 / 6.338
#18825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No puedo ver la cotización de hoy.

Alguien puede poner la cotizacón del Mineral de hierro. Veo que los últimos días ha ido decreciendo el porcentade de bajada e incluso el de ayer subio ligerisimamente

#18827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, ahí lo miro pero falta el 18

#18828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes ya estamos como ayer subiendo y cuando abran los yankis de cabeza para abajo cuando cojones va subir esto y mantenerse ya ni la miro la doy por perdida en año nuevo veremos a ver lo que hago con ella la tengo a 5,708 . Está igual que Gamesa ayer tarde para bajo de cabeza espero que esta tarde no baje qué opináis vosotros que sois más expertos

#18829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la apertura yanki puede que pegue un tiron para arriba, pero luego para abajo como una rata... es lo que creo.

#18831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias pues entonces cuando lo vea bajar un poco a vender por cierto trabajo con Cajamar no puedo poner stop loss si pongo limitado se vende de inmediato y si pongo por lo mejor o mejor del mercado no me deja poner precio como puede ser esto una ayudará por favor gracias

#18832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En "por lo mejor" y en "a mercado" no controlas tu el precio, te lo marca el mercado en el momento de ejecución de la orden.
Si quieres vender, la orden "limitada" no se ejecutará al menos que se alcance el precio que hayas marcado. Si la cotización está por debajo de ese precio no se ejecutará hasta que la cotización suba a tocar tu precio, y si pones un precio inferior a la cotización (como si quisieras poner un stop), entonces se te ejecutará a mercado.

Para poner un stop, si no tienes la opción con este nombre en tu broker, cosa que me parece extraña, igual tienes la posibilidad de "orden condicionada". Pones un precio como si fuera stop y si la cotización baja a ese precio la orden se ejecuta.
Mírate bien lo de las órdenes porque es lo más básico antes de operar y no hacer estropicios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados