Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.091 / 6.338
#16721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo como recordaras entré a 4,68 y salí a 4,56 oliéndome esto y un poco siguiendo lo que pensabais Tortugo y tu ( por cierto Tortugo no le he visto hoy por el foro) y ahora me lo voy a pensar si meterme con un Stop ajustado.

#16722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo lógico que si mañana no recupera tras la apertura los 4,40 euros lo mejor es salirse y esperar a volver a entrar si viésemos un cierre por encima de los 5 euros en el futuro. Es un 15% de rentabilidad que perdemos pero a cambio aseguramos que la inversión no se nos vaya de las manos.

#16723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder que truño. No por la empresa, ni siquiera por todo el sector, es que la tiran día si, día también, sin noticias, sin nada. Y nadie parece hacer nada, la última noticia de la no conversión de las obligaciones y la re emisión fue una mala noticia sin duda.

#16724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, Pedro luis.
No, no me has entendido. Yo no fijo precios ni niveles. Yo lo que he dicho es que la entrada buena estará entre 3 y 3'5, lo que significa que PARA MÍ, EN ESTE MOMENTO PERSONAL Y COYUNTURA ECONÓMICA GENERAL, me parece un precio que me vale la pena pagar por que creo que su valor es muy superior y puedo esperar a que se igualen ambos, y que con los márgenes que espero sacar estoy dispuesto a soportar pérdidas iniciales.
Es que el suelo definitivo, el "lecho de roca" que dirían en "La fiebre del oro", hoy por hoy no lo puede saber nadie, ni siquiera el indio. Depende de factores que nadie puede controlar completamente.
Por ejemplo. Imagina una implosión de la economía china. No es tan raro que suceda porque allí se han pasado varios planetas con el crecimiento y su financiación. Allí hay varias burbujas que pueden explotar en cadena y entonces sabremos lo que es un tsunami. Hasta en Albacete les llegará el maremoto.
Ya puedes comprender que el comercio mundial de hierro (y derivados) no pronostica una inmediata recuperación de la acción de Arcelor. Hay demasiadas incógnitas por despejar.
Y como no se trata de esperar lo peor de lo peor pero sí un entorno desfavorable, la espero en esos 3€ pero no mucho más abajo (lo que alguien ha bautizado como coste de oportunidad).
Saludos.

#16725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comprados 30000 euros a 10 y ahora pierdo más de 15000 euros , aguantar o mandar esto a tomar por culo?

#16726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Visto lo visto, mañana cerrar en 4, con un paseo por 3,95€, no sería nada raro.
Hablar de suelos hoy es tontería, pero yo apostaría a un número redondo. Osea que 4€ puede serlo fácilmente.

#16727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias.
Eres muy exigente ,jeje
Suerte.

Brokers destacados