Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.012 / 6.338
#16089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que no entiendo es por que seguís con los técnicos..... es de sobra conocido los faroles que se tira esta perra.... no lo digo por nada, si no por que recuerdo no hace mucho el famoso banderín en el que caimos muchos... no me fio de nada y por supuesto de nadie. Si tuviera que recomendar a alguien le diría que ni de broma se metiera... aunque yo mantengo posición, y no la mantengo para perder mas..... entonces?!

#16090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de vuelta. Estaba claro que iba a estar mareando un buen rato y así parece que va a seguir. Me he fijado que en la pre de USA ha bajado a 4,69$... se ha quedado a 0,01 del valor que he dicho. Creo que lo tiene que tocar durante la tarde en tiempo real y de ahí sí que puede irse para arriba. A ver que nos depara esta tarde la jodia.

#16091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Increíble lo de Abengoa... Ha abierto en 0,281€. Vaya forma de robar a la gente, que puta vergüenza.

#16092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo prefiero un 50 en un día y a otra cosa, que no ese mismo 50 en tres meses como lleva esta morcilla. No estaria tan hasta los cojones.

#16093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaj, completamente deacuerdo!!!!!

#16094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El técnico por sí solo NO VALE. Hay que acompañarlo de mucho estudio, experiencia y disciplina. Cuanto más, más y mejor funcionará, pero NO SIEMPRE.

#16095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como la ves al final de mes?

#16096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4.68 en pre USA, ahora mismo (-4.88%). 4.42€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados