Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.036 / 6.338
#16281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no hay humo Xenkov porque tenemos buenos cubos y hemos achicado el fuego y el agua, así que a navegar y a sacar nuestras conclusiones de este rico lugar de debates sobre este jodido metal

#16282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

España pide a la UE "agilidad" para frenar el acero chino
27.11.2015 | 02:35

Oviedo, P. C. El grupo de trabajo sobre el futuro de la industria del acero en España, integrado por el Ministerio de Industria, las regiones siderúrgicas, las empresas del sector y los sindicatos, acordó ayer en Madrid exigir a la Unión Europea (UE) el establecimiento de medidas que impidan que los productos chinos invadan el mercado continental con un precio inferior al del coste. El director general de Industria del Principado, Luis Ángel Colunga, señaló tras el encuentro que el grupo solicitará cuatro tipos de medidas a la UE. En primer lugar iniciar un expediente antidumping por amenaza de daño, una figura recogida en la reglamentación europea . En segundo lugar, como medida disuasoria, exigir a los importadores el registro individualizado de cada operación. En tercer lugar que se agilice la imposición de medidas provisionales, para fijarlas antes del plazo de nueve meses previsto. Y en cuarto lugar "una medida política de largo alcance y es que la UE no debe permitir que la Organización Mundial del Comercio, a finales de 2016, reconozca a China como economía de mercado porque no lo es y puede situar a la industria europea en una situación más delicada", señaló Colunga.
http://www.lne.es/economia/2015/11/27/espana-pide-ue-agilidad-frenar/1847438.html

#16283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo que hay que hacer, lo único importante: Cada uno ha de sacar sus propias conclusiones, actuar por uno mismo y bajo su propia disciplina y estrategia.

Cada uno tiene o debería tener su estrategia. No es lo mismo ponerse largo intradía que ir a largo en mts. Hoy por hoy, aún no ha cambiado la tendencia bajista.

Este tipo de foros es un arma de doble filo por muchos motivos... Yo ya he psasado por muchos, labolsa, invertía (estuve muchos años por ahí pululando, con otro nick)...

Cada uno que actúe según su criterio y punto.

#16284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo fuera, la subida de ayer tras rotura de soportazos me sorprendio

#16285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón de mi parte también. Un saludo.

#16286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, segunda figura que veo con posible objetivo de 5,07€... será casualidad? Ayer me pasó lo mismo con el 4,74€...

Si es así todavía no debería de subir, probablemente hasta el Lunes nada. A ver si nos dejan ir cogiendo posiciones esta tarde sobre el rango que marqué ayer, alrededor de 4,6€.

#16287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es así (llegar a los 5,07), nos ventilamos la directriz bajista de corto que arranca el día 12 de octubre y hoy pasa sasstamente por los 4,92.

#16288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto y con perdón por el off topic, el gif ese de Star Wars es buenísimo. Mi mujer y yo nos hemos partido de risa un buen rato. Menuda cagada del Imperio; y el pobre soldadito estirándose por detrás de Vader para ver qué pasa :-))

Brokers destacados