Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.021 / 6.338
#16161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no veo nada mal a Arcelor, es más, creo que el que compre ahora acabará ganando (si tiene paciencia) mucha pasta. Soy optimista al 100%.

Se nota que tengo también una pasta metida en Abengoa, ehhhh? (aquello si que esta jodido de verdad), esto es de Arcelor es una mariconada

FUERZA y VALOR !!

#16162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Hoy leo en prensa la posibilidad de sacar a Arcelor del Ibex.

"En zona de peligro
Si se produce más de un cambio, algunas compañías ya se encuentran en zona peligro. Las más expuestas a una expulsión serían ArcelorMittal, FCC e Indra. Aunque la acerera tiene un tamaño muy superior a las otras dos, no hay que olvidar que mueve muy poco capital en el parqué español. El porcentaje que considera el Comité Asesor Técnico (CAT) para ajustar la capitalización es del 20%. Es suficiente para cumplir el criterio de tamaño, pero el valor solo ha movido en 11,7 millones de euros de media diaria en los últimos seis meses en España, lo que lo deja en el puesto 38 por contratación."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7175561/11/15/El-Ibex-34-allana-el-camino-para-que-entren-Merlin-y-Cellnex-en-diciembre.html

#16163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abengoa... Mejor asumir pérdidas e intentarse recuperar en otro lado. Demasíado peligro, cuando ahora la recompensa está difícil de ver. Un saludo y suerte

#16164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues consultado este tema con un experto en la materia hace un tiempo, me dijo que tras una primera afectación negativa, por las obligadas ventas de fondos referenciados al IBEX (o al índice en cuestión), estos valores suelen salir beneficiados tras su expulsión de los índices de referencia. Entre otras cosas, porque disminuye mucho el nivel de especulación sobre los mismos.

#16165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también pienso que lo mejor que le puede pasar es que la saquen del Ibex, cotizará más tranquila y sin la presión de esos fondos vinculados al Ibex, que en un momento sueltan sin problema. Abengoa ha vuelto al Ibex 2 veces, y en cada una de ellas le fue peor que la anterior, ya sé que ahora mismo no es ejemplo, pero le ha pasado a otras muchas.

#16166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y dale con que le beneficia que la saquen del IBEX. A Arcelores eso se la trae al pairo señores, que aquí en el IBEX somos monigotes, a ver si nos enteramos. Donde se mueve el bacalao es en Holanda y USA, aquí simplemente replicamos lo que hacen allí. Es más, yo sólo miro generalmente el gráfico de Holanda para operar.

#16167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevamos un montón de revisiones del Ibex con la misma cantinela. No creo que la saquen ni que le afecte demasiado. Arcelor en unos años estará a precios muy distintos que el actual. No hay crisis que cien años dure, las materias primas no pueden estar baratas siempre, si se analizan series históricas siempre hay periodos alcistas y bajistas. Pronto tendrán que despegar.

#16168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor lo que necesita precisamente es volatilidad y especulación, que parece que solo funciona para bajar, funciona igual para subir.

Brokers destacados