Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.005 / 6.337
#16033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toda la razon

#16034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal ha retrasado la fecha de conversión del convertible en acciones preferentes emitido el 28 diciembre 2009 por una filial propiedad al 100% de AM. La fecha se ha retrasado hasta el 31 de enero 2018. El resto de las características del bono se mantienen sin cambios. Noticia positiva, ya que esperamos que la dilución sea inferior (recuperación del precio de la acción para enero 2018). No esperamos impacto en cotización.

La recomendación de Renta 4 Banco es: Sobreponderar.
D.Iván San Félix Carbajo

#16035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni ha bajado a 45 , ni se ha derrumbado por la apertura de USA........... mira que sois negativos !!!

#16036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tb entré hoy. bueno, he metido los pies en el agua - 430 acciones - para tantear la temperatura. a 4,56.
tira cabra, tira. tira para el monte!

#16037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo de momento sigo pensando que mañana se va a mínimos, depende de lo que haga USA hoy cambiaré de estrategia para mañana o no.

#16038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+1,87% en USA a estas horas... Editado a las 20:31

#16039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que me haga cambiar de opinión tiene q acabar por encima de máximos, sino seguiré pensando que se va a mínimos mañana. Eso sí, bajo mi conteo de Elliot estamos en una onda 5 ya, es decir, que puede ser una 5 en fallo y explotar para arriba en cualquier momento o seguir con el conteo normal q está haciendo y acabar la 5 por debajo de mínimos históricos. Sigo pensando que se va a dar la segunda opción, perder los mínimos, echar a los pececillos y latigazo para arriba. Si no lo hace y tira para arriba antes siempre habra tiempo de entrar. Creo que lo sabremos pronto.

#16040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí Mts solo cotizase de 9:00 a 14:30 y solo de martes a viernes, estaría ya en 10€..
En fin, que sea lo que tenga que ser.
Lo malo no es que haya caído, porque recuperará, lo malo es que ver los precios de 2014 (no digo los de antes) va a ser muy difícil o llevará mucho tiempo.
Recuperará, porque el precio es ridículo, y solo "tendría sentido" si la demanda se estancase, la oferta aumentase y no se pusiesen medidas anti dumplin o anti país contaminante. Demasiadas condiciones.

Brokers destacados