Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.967 / 6.338
#15729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

para la apertura usa pueden estar a 4,95 euros aqui y luego..ya veremos

#15730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy interesante lo que comentas, junto con la noticia de Goldman de la demanda mundial bajista de materias primas, yo he vendido la mitad de mis acciones en 5

#15731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pongo el gráfico que pedía zavadsky, para hablar con datos. Aquí el koncorde de 4h. Mientras la subían compras de minoristas, las manos fuertes soltando papel a mansalva. En mi pueblo esto tiene un nombre. Como mínimo hace estar alerta.

Koncorde TF 4h

Koncorde TF 4h

#15732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Citigroup publica esto sobre Arcelor:

(NYSE:MT)‘s stock had its “buy” rating reaffirmed by analysts at Citigroup Inc. in a report released on Thursday.

Estos de Citigroup dicen a su vez que Arcelor puede disfrutar de la posibilidad de que Brasil eleve el nivel de impuestos a las importaciones del Acero. En Brasil indican que la empresa siderúrgica está bien posicionada y que por eso le favorecería. Según el periódico Folha de S.Paulo, los impuestos a las importaciones de determinados productos siderúrgicos podrían alcanzar entre 15-20 % frente a un rango actual de 8-14 %. ArcelorMittal es la empresa acerera europea con mayor exposición significativa al mercado brasileño. "Esperamos que la acción se beneficie de ventajas sobre sus competidores", creen en Citigroup.

Fuente: http://www.boursier.com/actions/actualites/news/arcelormittal-le-rebond-se-poursuit-665311.html

#15733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

las manos fuertes si salen volveran a entrar, pueden estar haciendo caja, aqui lo interesante es el anuncio que ha dado hoy industria al decir que podran un alto a el acero chino, sera acaso algo sobre el tema de los aranceles, seria un petardazo al alza para el valor si eso se llegara a concretar mas aun viendo lo castigada que esta, el anuncio esta programado para las primeras semanas de diciembre

#15734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo personalmente no opero en base a noticias, pero buena info, gracias. Si eso se concreta ayudará seguro.

#15735

Te: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es mi bixa empitonando a to el que pila por delante...

#15736

Re: Te: Arcelor Mittal (MTS)

Esta si q es una arma de destrucción masiva y lo demás son tonterias

Brokers destacados