Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.078 / 6.338
#16617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los vi en Mayo y ahora en Noviembre. en el palacio de los deportes de Madrid.
Sencillamente impresionantes, aunque mejor el de mayo (concierto histórico).

#16618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi historia con esta es desde hace 4 años más o menos. Swing entre un par de semanas o meses cuando oscilaba entre 12 y 13. Siempre contado, no mucho, entre 5000 y 10000 E, durante un par de años más o menos le saqué en total cerca de 1000 E, luego entró en barrena, fui cogiendo alquún paquete en el típico 'no puede bajar mucho más' hasta una exposición máxima de 16000 E, pero la cosa no mejoraba. Los dos últimos años me desprendía de algún paquete para compensar parte de las ganancias en otros valores aprovechando alguna tímida mejora. Pero este año ya dejé te tener tan claro que esto fuera a remontar hasta el punto de recuperar tan siquiera en cinco años lo que llevaba perdido y con mucho dolor, pero tengo que confesar que también cierto alivio, solté algo más de la mitad que me quedaba y asumí que por lo menos tengo 2000/3000E que compensar en futuras ganancias (en otros valores, y ya es suponer) para los próximos 5 años. Valía de aquellas 7,6. He vuelto a coger dos paquetes de 1000E entre 4,5 y 5, pero ya no más. Ahora mismo tengo un saldo de 5000E y me da igual si se va a 0 o a 50. Me voy a quedar a ver si el muerto resucita aunque sea en 20 años o se pudre. Con todos mis respetos ahora a veces me da más ganas de reír que otra cosa y no pienso en lo que estoy perdiendo con cada bajada sino en lo que me ahorro de perder por haber soltado la mitad a 7,6. Lo único que la historia es ya un poco cansina y casi deseo que de una vez esto quiebre, se liquide y se cierre el balance o que alguien tome decisiones drásticas en vez de llevar tantos años viéndolas venir, ya sea a nivel de gestión global de la empresa por su dirección o a nivel regulatorio de gobierno y legislación respecto al sector del acero.

Moraleja, personalmente y después del viaje que lleva yo he decidido hacerme 'el muerto' y verla como quien ve un serial de TV, desapasionadamente con su drama y su comedia.

Para aquellos a los que la situación realmente les pueda causar un problema grave, paciencia y suerte. Para aquellos a los que no les supone la ruina sino otra inversión más y que como tal asumen que puede salir y mejor en el conjunto con otras pues nada, que nos vaya mejor con otras inversiones en el futuro.

#16618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suscríbete
Citigroup retira su apuesta por Arcelor y acelera las caídas en el peor valor del Ibex en lo que va de año.

Los inversores que decidieran hace un año apostar para 2015 por un valor cíclico como ArcelorMittal están comprobando cómo está haciendo mella en sus carteras. Una vez excluido Abengoa, la siderúrgica destaca ahora como el peor valor de todo el Ibex en lo que va de año. A falta de menos de un mes para el cierre del ejercicio, sus acciones acumulan un desplome del 50%.

#16620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver que opinais...
entre el 9 y el 16 enmiendas y votacion de medidas antidumping o tax medioambientales al acero importado, Rusia...China..., Noticia Positiva en principio...salvo que se queden cortos como en Mexico que ni con un 15% de aranceles pudieron parar a los chinos...que venden tó y más de los excedentes...(MEDIDAS??)
citi rebaja recomendación...bueno esto ya se sabe intereses de unos u otros...P.O 8€ unos 5€ otros...(INTERESES)
tn de ora por debajo de 40€, pocos pueden aguantar ese precio, y los que aguanten...se veran afectados...(PRECIO)
posible salida del ibex, ya lo he leído, pero tb lo contrario...en definitiva quien sabe...(YA SE SABE HASTA PODRIA SER BUENO)
por AT llegada a resistencias, pillada rápida a incautos? unido a alguno de los detalles anteriores (terror)...pezqueñines no gracias...hay que dejarla crecer...(SI NO SABES PA QUE TE METES!)

#16621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces esta bajada viene provocada por citigroup ,es toda una mentira han aprovechado para barrer stops y poco a poco otra vez al habitual-3%

#16622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento sigue el guión que marcábamos esta mañana, latigazo (para abajo, como no) y objetivo de la cuña conseguido (con su correspondiente pasada de frenada). Veremos si ese mínimo es ya el mínimo o se sigue yendo por el retrete. El objetivo de echar a todos los pececillos yo creo que lo ha tenido que conseguir, aunque con esta nunca se sabe.

#16623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de Citigroup no es más que ruido, igual que lo del otro día de Goldman suchs. La excusa para hacer lo que tenía que hacer.

#16624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por una recomendacion? no se, eso es raro, de todas maneras las manos fuertes no entran, asi que es una bajada en todo regla, a ver que pasa cuando abra usa y tras el bajon inicial... pues rebote o siga bajando, en unas horas lo sabremos

Brokers destacados