Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.013 / 6.338
#16097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, podría hacer lo que hizo ésta ayer, marcarse casi un +100%, y de ahí un -50%. Tremendo! Todo eso en una sola sesión. Este goteo a la baja de la cabra, ya aburre...
https://www.google.com/finance?cid=664967

#16098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento estoy en modo espera, más arriba lo he explicado.

#16099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo a este paso no creo que lleguemos a las 2500 pag.para entonces esta mierda ya estará seca y reseca y probablemente ninguno estemos aquí ya porque la tendencia de este valor es a 0

#16100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, muy bueno lo de steve hurkel

#16101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy rompera minimos. El doble suelo como dije era falso para pillar a mas gente. Ultimamente no intervengo mucjo por que mts ya me aburre y esta claro que el camino es solo hacia abajo.
Mi entrada como he dicho desde hace tiempo sera la ultima semana de diciembre, en la que podriamos ver una capitulacion. Posiblemente debajo de 4 euros

#16102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala estés equivocado

#16103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creía que iba a perder hoy mismo los mínimos... pero esta es capaz de empezar a subir ahora hasta última hora de sesión para pillar a más gente (mañana o pasado perderá los mínimos, no hay prisa). Barajo esta opción, la otra es que siga cayendo poco a poco hasta última hora y los últimos 15 minutos subir. Es decir, mi opción para hoy es que a partir de ahora tome un rumbo fijo para arriba o para abajo y los últimos minutos de sesión invertirlo. A saber que nos tiene preparado el mojón campero este.

#16104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rotos los soportes que yo veo, lo mas probable es seguir bajando.
El precio del hierro en minimos, ayuda a la bajada

Te puede interesar...
Brokers destacados