Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.535 / 6.337
#28273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aquello es un ADR... se supone que debería estar supeditado a aquí... se supone...allí a 5,91 TR deberíamos ver aquí el 5,16 con el cambio euro dólar... cada dia se menos...

#28274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo comparo por supuesto con AMS, no con ESPAÑA

#28275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos, llevo tiempo buscando un punto de entrada (a pesar de que Sail opine que los que estamos fuera la seguiremos viendo cara! :) Quiero ir a muy largo con unas 4000 acciones y me planteo comprar hoy el primer paquete. Hay algo que no me cuadra no obstante: un -2% aqui frente a un +2.7% USA?? A que se debe esa divergencia? No hablamos de decimas, sino de varios puntos...

#28276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre semanal muy feo no lo siguiente, ...y el mensual se ha puestompelín feo.

Divergencias bajistas en diario y semanal,..toca corregir .

#28277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta semana a la nuestra solo la hemos visto en verde cuando USA ha marcado un 4 o 5%...

#28278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Margolijo...y a mi me tocara esperar un poco mas. Hoy no lo veo claro.

#28279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si quieres ir a muy l/p como dices q más te da un 2% arriba q un 4% abajo compra
y dentro x años ya veremos como esta yo esa estrategia la veo una barbaridad pero
cada uno es cada uno.Saludos...........

#28280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, si que me da comprar a 5 o 4.5, es un 10% de diferencia. Que estrategia ves una barbaridad? Yo he tradeado MTS durante varios meses con buenas plusvalias y ahora que mas o menos ha salido del agujero queria posicionarme a largo plazo (3-5 años). Saludos.

Brokers destacados