Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.011 / 6.338
#16081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento yo no me planteo entrar a menos que se den uno de estos dos escenarios:
a) Precios inferiores a 4.31
b) Rotura de la directriz bajista de cortísimo plazo.
Ambas posiciones con intención especulativa pero esperanza de poder mantener a l/p.

TF 10min

TF 10min

#16082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si....

Ahora está muy peligrosa. No se sabe para donde tirará.. Como rompa soportes, a saber y por arriba hasta que no de señal.

#16083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acojonante al mierda esta de bolsín...- 0,40 %

footsie: +0,9%
cac: +1,1%
dax: +0.9%%

#16084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer no decías lo mismo cuando cerró un 1% por encima que el resto eh? ;-)

#16085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es verdad que a veces pasa y sólo nos fijamos en lo que nos interesa. Pero es superior a mi lo del ibex. Lo manejan como les sale del pito. Encima hay que tragar con titulares.

No se si fué anteaayer cuando había que leer en expansión que el ibex se dejaba no se cuanto por culpa de repsol y arcelor cuando el que lo estaba tirando abajo era tef. Repsol y Arcelor ayudaban, claro, pero tef se estaba dejando un 3% y ni mu.... y así todo.

#16086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno me piro que tiene pinta de ir a ser aburrido durante las próximas horas, está en una onda 4 que tiene pinta de ir a ser larga. Dejo cañas por abajo a ver si entra algo. Creo que hoy como mínimo vemos esos 4,426... y de ahí Dios dirá (que coño, Dios no creo que tenga nada que ver con la bolsa). En USA tiene que tocar aunque sea los 4,68$. Suerte a tod@s!

#16087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy , ibex y mt cierran en verde, si no ya me decis a las 5,30

#16088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo digo que ibex y MTS cierran en rojo, ya me lo dices a las 5:30 o antes .

Brokers destacados