Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.499 / 6.338
#11985

Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja. Buena comparación la de la puta y el chulo... En ocasiones (en verdad todos los días) me siento igual que tú, pero ahora mismo es lo que toca. Ya cambiarán las tornas Nillus. Un saludo amigo y mucho ánimo.

#11986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego a estos precios yo también soy de los que piensa que algo no sabemos
Supongo que pronto nos enteraremos y no será bueno.
Ojala me equívoque..

#11987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, si... a que hora vais a romper el 5.90? A las 15:20?

#11988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

niño, dile a tu madre, que te quite el teclado, que ya es hora de ir a comer !!!! Desde que han puesto el horario de colegio en jornada continua y no partida, los padres no deberia de dejar a los infantes sueltos.

#11989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La sobreventa es brutal e histórica

#11990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Déjalo ya Robin Hood, y copia espabilar cinco veces.

#11991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he soltado mis acciones en 6,02. Ya he dicho esta mañana que o tiraba para arriba desde los 6,05 - 6,06 o se iba para los 5,77 como mínimo. Tened cuidado con meter orden cerca del bonus cap que presiento que esta perra no se para ahí. Sigue en un canal perfecto descendente desde el día 28, y la base me da en estos 6,77. Tened cuidadooooo

#11992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si la escusa del bonus que está a menos de un 1% la hace rebotar con fuerza. Hoy es un día muy volátil, puede pasar de todo. No se como funciona el vencimiento de opciones, pero si requiere cerrar cortos quizá haya una gran re compra de acciones...

Brokers destacados