Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.498 / 6.338
#11977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no fuera, porque me da, que eres un jugador de bolsa virtual, pensaria que a estas alturas ya estarias forrado, tiempo has tenido a ponerte corto, pero no vas de eso, no...tu vas de regodearte con la preocupacion de los demas. Todo lo que un amargado con perdidas consolidadas y sin posibilidad de recuperarlas haria.... se te el plumero

#11978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos confiesalo, ahora es el momento..¿eres tu uno de esos amargados que han quedado pillados en el pasado , por meterse donde no sabian, y que ahora culpan al mundo mundial de su poca capacidad, conocimiento y templanza para aguantar el tiron y no vender en perdidas?

#11979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto. Opiniones a favor o en contra, pero por favor con argumentos.

Hablar por hablar hace perder el tiempo al que escribe y a los demás. Encima llegar a tocar la fibra sensible con frases como la de ahora mismo esperando "q todos los que hayan entrado no les haga falta el dinero para poder pagar el colegio de sus hijos....".... Manda huevos la de gilipolleces que hay que aguantar sin necesidad por culpa de algunos tipejos sin catadura moral como tú.

#11980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te equivocas. Solo utilizo el poco tiempo libre q tengo en joder a las agencias empapeladoras y acaparadoras de foros de bolsa que solo hacen q quedarse la pasta de la pobre gente q viene a intentar sacar 4 duros y se queda con perdidas del 50 y 60% por sanguijuelas como tu q estan disfrazados de uno mas del foro. Eso si siempre con buenas y bonitas palabras. Ademas de tener algun ayudante q le apoya y algun q otro nick. Vais de palo

#11981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que cachondo jajajaja

#11982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mercavalor sigue siendo hoy maximo comprador con 130000 .. siguen si espavilar los minoritarios... no lo entiendo

#11983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas ,veo que el ambiente está caldeado por el tal jdsl en fin chico dejalo total ya está muerta y nosotros con ella que se le va a hacer ,dejanos descansar en paz y deja de joder que a los muertos no nos gusta ya,por otro lado gracias a todos aquellos que en estos momentos aún tienen los arrestos de insuflar moral a los que nos sentimos mal porque vaya mierda de valor llamemoslo como queramos llamarlo .,que a mi ya me da la impresión de que trabajó para esta como si fuera un chulo y yo la puta,perdón por lo soez del lenguaje ,pero como vosotros estoy hasta los cojones ya.Un saludo Lumier y a ver cuando nos dejan levantar cabeza.Animo a todos

#11984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal, que lo has confesado. Pero veras...es que creo que lo que haces lo haces en el sitio equivocado. Lo que tienes que hacer es escribir un articulo de opinion, y enviarlo a todas las revistas especializadas, a los diferentes fondos de inversion, y entrar en foros generalistas. Si tienes poco tiempo, ademas de debes de aprovecharlo, salvo que seas uno que lo hayan echado de la empresa acerera y estes resabiado con el indio.

Aqui estamos personas que nos jugamos nuestro dinero, y que tenemos un grado de madurez suficiente, para saber que eso que tu dices, es asi, e incluso cosas peores, pero que si estuvieras dentro del valor, jugandote tu dinero y pertenecieras a este foro de MTS, ya podrias saber quienes somos los que estamos y escribimos habitualmente, desde cuando estamos, y lo que cada uno mas o menos opina, piensa y sabe, y lo que no hace falta, es que vengan personas como tu, a escribir por escribir y a vaticinar el fin del mundo, porque cuando hayas jodido mas de una noche a alguna buena persona, hayas conseguido que otros que entran a corto salgan por pies palmando pasta, yhayas conseguido que otros no entren a buen precio y se pierdan subidas, entonces al final, te habras convertido en aquello que precisamente por lo que dices, pretendes conbatir.

Debes de ser mas prudente, menos insconsciente, y no vaticinar, sobre lo que no sabes, y esta es mi opinion personal, pero creo que no tienes ni P*uta Idea. Y ademas sin estar en el valor que es lo que mas me descoloca. Creo y perdoname si no es asi, que eres un caradura...y ya te lo dije mas veces, es una pena que estes aqui, dando por el saco. Pero bueno...si te va la marcha, dentro de lo malo, la verdad es que al menos algunos nos desahogamos gracias a ti.

Brokers destacados