Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.516 / 6.338
#12121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cerramos en minimos..... señor danos un respiro!!!!! :(

#12122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, puede que Alberto 58 no vaya tan desencaminado; habla en su post de que llegará a 24e....pero pone que el 28.12 del 2105; para esa fecha quedan 90 años y 3 meses. Puede que sea cierto ( pinta la lleva).Saludos.

#12123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor,que peste que peste.

#12124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui nadie va desecaminado en nada, ni los que dicen que va a bajar, ni los que esperamos que suba, lo unico que diferencia a unos y otros, es cuando se dice, como se dice, que animo te mueve para decirlo, y si lo dices a toro pasado, decir cuando esta bajando que esta BAJANDO, o cuando esta subiendo que esta SUBIENDO, no aporta nada, salvo regodearte cuando lo haces con mala intencion, en las personas que estan dentro con perdidas. Esa es la cuestion.

Cada uno puede opinar, POR SUPUESTO. Lo que yo critico, es que se haga con el animo de tocar los huevos y la retranca de querer hacerlo para molestar a los que estamos dentro.

Y si se trata de eso, pues aqui..damos todos por el saco y yo el primero.

#12125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy parecía un día casi tranquilo, con Arcelor ahí en verde un poquillo, pero al final le calzan como si nada un 2%, descorazonador. De hecho, al final nos da el infarto a todos con este valor, que no nos olvidemos, representa al "gigante del acero" y demás chorradas, y del que yo ya estoy hasta los mismísimos huevos.

#12126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tío, era una broma con su errata del 2105 en vez del 2015.....Yo debo ser de por aquí en el ratio pérdidas en arcelor / pérdida del sentido del humor el del ratio + alto.( mucha pérdida en MTS, poca pérdida SH)

#12127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es bajista en todos los plazos de analisis y cualquier rebote es una oportunidad para salir por patas,asi esta
este valor a dia de hoy es una realidad y por esto no se tiene pq molestar nadie este o no dentro del valor, puede subir
un dia un 6,7 o un 15% pero en unos pocos dias baja un 8,10 o un 18% y esto no cambiara hasta q se vea un suelo
q de momento no se ve............Saludos.

#12128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo se Warren, no pienses que no me he dado cuenta, pero... jajajaja pero es que hay que desahogarse... mi tecnica es que yo en lugar de echar pestes contra el valor, que se lo merece, aprovecho para atizar y desahogarme con los Trolls, jajajajaj

Al final son los que se merecen que les den...asi al menos, sirven para algo positivo y util en los foros...

Te puede interesar...
Brokers destacados