Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.611 / 6.338
#12881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre Vicente, seguro, lo que se dice seguro....no se yo.

#12882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si mañana al menos hay un rebote que compense siquiera en algo esta caida.

#12883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi eso es una muy mala inversión pq si en vez de promediar a la baja hubiera empezado a promediar al
alza o sea desde 1€ el rtdo hubiera sido muy diferente y vender a 5€ tb fue muy mala operacón pq vendes
un valor q esta en clara subida por eso decia antes q mucha paciencia con valores perdedores y muy poca
con valores ganadores como era en ese momento gam............

#12884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi seguro, me va a jubilar.

#12885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayudanos

#12886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con q no cierre en minmos ya es algo................Saludos

#12887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, lo que quiero decir es que no vale mirar la divergencia así, porque no nos da una lectura clara. Los mínimos deben ser consecutivos, y.los dos últimos son sin divergencias, la última lectura del indicador se cepilló a la anterior. Por tanto, si queremos buscarlas no nos vale este TF sino que deberemos irnos a plazos mayores.

#12888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si lo sabeis de sobra lo q pasa q en vez de reconocer q os habeis equivocado con esta
apuesta, no entiendo el enamoramiento de un acción,decis q vais a L/P yo sabre mas o menos de
bolsa pero si tengo claro cual es mi nivel perdida en un valor más alla de cualquier tipo de analisis
y si llega ahi vendo sin importarme la empresa o lo q diga de ella solamente con esto me he ahorrado
muchos disgustos y te aseguro q he ganado mucho más,y ya lo dije soy más inversor a l/p q ha corto
pero dejar correr las perdidas no tiene nada q ver con invertir a l/p.....Saludos y esta es solo mi modesta
opinión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados