Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.368 / 6.338
#10938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En menos de tres años, las plantas asturianas del gigante del acero pasaron de unas pérdidas de 80 millones de euros a acumular en solo dos trimestres un ebitda (beneficios antes de intereses, impuestos y amortizaciones) de más de cien millones de euros.

#10939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo vendí a 8'2, perdí algo menos de un euro por acción. En el corto/medio plazo pintan bastos por el tema de China que está arrastrando el precio del hierro para abajo. Pero Arcelor está consiguiendo una muy buena optimización de recursos, y eso hará que suba con mucha fuerza cuando el hierro se recupere. A la que esto tenga signos de recuperarse, me vuelvo a unir a vosotros (eso sí, esta vez comprando calls). Ánimos que tarde o temprano esto va a recuperar y va a salir disparada como un cohete.

#10940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces hay que esperar otros 3 años?

#10941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese tipo de preguntas Carlos, aqui no cabe darles respuesta, ya que nadie lo sabe, como pudes imaginar, y yo eso, sinceramente no lo se, lo que si sé, es lo que ha ocurrido en el pasado, y por eso traslado la informacion, y lo que tambien sé, es que yo estoy preparado para esperar esos tres años y tres mas si hace falta, tengo claro lo que quiero sacar, y el tiempo que puedo poner a disposicion del mercado, en mi caso el TIEMPO no es un factor determinante, en cambio si lo es, vender por no menos de 30, 40, o mas. A medida que empiece a subir y supere mi media, tengo claro que voy a ir detras de ella, esperando a ver donde llega. De eso se trata.

Pero cada uno, debe de marcarse sus objetivos, metas y jugar con sus variables, y lo que es mas importante ASUMIR SUS ERRORES, TEMORES, O INCERTIDUMBRES.

Las unicas variables que nos quedan a los pequeños, es decidir cuando entramos y cuando salimos del valor, TODO LO DEMAS lo deciden otros por nosotros, y para ello, juegan con sus aliados, que son los medios de comunicacion, los pseudexpertos de bolsa, las casas de analisis, los diarios economicos, los programas informaticos que manejan los fondos de inversion, todas esas variables las juegan ellos, , luego...a nosotros solo nos queda, hacer como los surferos, coger la ola y no caernos de ella, y entrar sabiendo cuanto dinero tenemos, cuanto tiempo podemos estar sin el, cuanto es lo que queremos ganar, y cuanto estamos dispuestos a perder, en el tiempo que el valor no supera nuestras expectativas. Despues bajar, nos bajamos cuando queremos, salvo catastrofe economica, fraude de la empresa, o causas de fuerza mayor.

Saludos

#10942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te entiendo perfectamente,lo que pasa es que puedes ver la accion a 3 Euros y tenerla comprada a 15 y segun el ciclo economico tardar una decada en volver a ver esos 15 y eso es perder dinero.Quizas no vuelvan hasta dentro de muchos años el ciclo de bonanza que vivimos previo a la crisis,quien sabe.

#10943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la solución es fácil:
O asumir las pérdidas y olvidarse o esperar a ver qué pasa. Yo de momento opto por lo segundo, eso sí, con bastante incertidumbre por lo que pueda pasar, y casi asumiendo que el 6 por lo pronto lo terminaremos viendo, desgraciadamente.

#10944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuando carajo hará un suelo?...viendo este ETF acerero,podríamos estar en ello ya....,con sobreventa altísima.

Brokers destacados