Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.388 / 6.338
#27097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo, hay que estar tranquilos, no pasa nada.

Pero lo normal es que si empiezan a cotizar hoy, eso sucediese a la apertura de mercado, y a las 9.00 en punto todos deberíamos haberlas tenido en nuestras cuentas respectivas. El que unos las tengan y otros no es injusto y perjudica (en el plano teórico) a quien no las tenga aún.

Saludos.

#27099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

TF 1h

TF 1h

#27100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo ya cotizando en el Banco Santander

Saludos

#27101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con lo que estoy de acuerdo contigo es que seguramente el 90% de los que hemos acudido a la ampliación de Arcelor mittal, ya acudimos con precios superiores a 5€ y con ánimo de quedarse dentro.

Para este escenario no creo que nadie venda ahora que se está recuperando y con la idea de largo plazo que estamos la mayoría. Puede ser que no haya tanta caida como esperamos. Estoy de acuerdo.

Es la primera ampliación a la que acudo y no tengo mucha experiéncia ,pero además hablamos de Arcelormittal que no hay quien la toque por técnico. Así que es muy difícil hacer pronósticos.

#27102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el mercado, como nos ha pasado muchas veces pero en sentido contrario, nos está ayudando a digerir las nuevas acciones. En vez de caer con fuerza nos está manteniendo. Muy buena señal si aguanta porque una vez digeridas la acción volverá a máximos...aunque haya correcciones puntuales. Estos días ya ha corregido el mercado y Arcelor (os recuerdo que estábamos en 4,21 en cierre hace 4 días, es decir, un 6% por encima) se ha mantenido muy bien porque ha caído menos que el resto de valores.Esta acción hasta hace 2 días bajaba y subia como un tobogán pero parece que la tendencia empieza a cambiar. Aun pudiendo testar cotas mas bajas a 3,50-3,70, el IBEX tarde o temprano rebotará porque estamos a 8.200 y no me creo que se vaya todo al garete. Y los poderosos ya se encargarán de que no sea así. Los bancos son los que tienen mas riesgo pero si estando el Ibex en minimos nosotros estamos casi en máximos anuales...es porque Arcelor tiene mucha fuerza detrás. Si el Ibex remonta no me creo que Arcelor no lo haga por encima. Y los analistas que ya empiezan a decir que ha subido mucho me ponen de los nervios.Ha subido un 30% este año desde el mínimo histórico, repito, mínimo histórico, habiendo bajado un 80% en 1 año y medio. Si la tendencia a MP ya está mejorando es porque algo está cambiando en el valor. Si los precios de las materias primas suben este año Arcelor será un cochete. Siempre deseo levantarme con la noticia de que la Comisión ha decidido poner un antidumping a China...ese día será espectacular. Espero no equivocarme y salir con ganancias considerables. Un saludo y felices inversiones.

#27103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo en bbva ni las tengo cotizando ni me han quitado el dinero

#27104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi ya me salen en el santander, en cmbio en ING nada de nada.

Brokers destacados