Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
81 / 453
#641

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si es con ing te interesa mas por derechos porque las comisiones por comprar derechos son menores que las de comprar acciones.

#642

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas noches

Con 278 derechos te darán a partir del día 01 de julio 13 acciones. Si quieres hacerte con más acciones, puedes hacer dos cosas: comprarlas directamente en el mercado, pero siempre te interesará que la cotización sea inferior a 14,60€. Ahora mismo está a la par de los derechos. Por otro lado, suscribir los derechos que quieras en la bolsa también. Ya sabes que necesitas comprar 20 derechos por cada acción que quieras. El precio va oscilando día a día, lo puedes suscribir a precio de de mercado o poniendo un límite. Está el precio más o menos a 0,73€/derecho. Saludos y suerte en tus inversiones.

#643

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si lo he entendido bien, me interesa comprar por ejemplo 2724 derechos que unidos a los 278 que tengo me salen un total de 3002 derechos, que una vez comprados los dejo en la cuenta sin tocar y sin hacer nada se convertiran en acciones 150 acciones y me sobra un poco no? No veo forma de sacarlo exacto . Interesa esto siempre que compre los derechos a 0,73 o menos y las acciones no esten por debajo de 14,60. Correcto?
Gracias

#644

Re: Abertis, seguimiento del valor

Amigo, como que no ves forma de sacarlo exacto? Creo que no has entendido bien el tema. Al final del proceso debes tener derechos en un numero multiplo de 20. Por ejemplo si compras 1722 derechos, al final vas a tener 1722+278=2000. Y 2000 es multiplo de 20 (2000/20=100). Asi es como debes hacerlo. Saludos

#645

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas, ayer toco los 14,14 de mínima ,y parece que ahora se va recuperando,¿creeis que perderá los 14€, o se empezará a recuperar otra vez?

#646

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Igual si que la puedes ver a 6,00€, pero ten calma, todavía tardará un poco. Saludos

#647

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya debería haber llegado a los 15,00€. Esta AK ha sido un timo. Todos los que hemos comprado a 16€, a 15,80, a 15,70, a 15,60€, incluso a 15,40€ como yo el día antes de la AK, nos hemos equivocado. Esto ha sido el timoabertis, nueva modalidad de timo. No se puede descontar casi 1€ a precio de cierre del viernes y abrir el lunes con un gap a la baja en 14,40€. Incluso se podía haber entrado en acciones nuevas a 14,14€. Ya no hablo de la peña que mantuvo el valor en 17,70€ y todavía los tiene, han perdido 3,00€ por acción en un casillero y en el otro tienen la AK, pero pierden más de 2,00€ por acción. Mas les hubiese resultado vendérselas y recomprarlas en periodo de dilución a 14,14€. Ha sido una tomadura de pelo completa, indignante y esperemos que no pierda el rango de los 14€ y se vaya a los 13,90€. Inaudito. Suerte, que la vamos a necesitar. Ya veremos a qué precio abren el 01 de julio, ya con la integración de las nuevas acciones. Todo lo que no pase por cotizar en el soporte de cierre de la última sesión antes de la AK, será malo. Hablamos que mínimo el 01 de julio debería cotizar en ese soporte que tenía antes de la AK, 15,50€. Lo que no pase por ahí , es una tomadura de pelo al accionista. Es mi opinión, que pudiera estar equivocada, pero es lo que pienso en estos momentos.Saludos

#648

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo que describes se llama bolsa, no te ofendas, pero esto no es lo tuyo si te enrabientas en las bajadas.
Por otra parte, ahora hay tensión por Grecía y por que se sabe que CVC quiere salir.
La empresa siguen siendo la misma y tiene buenos fundamentales.

Brokers destacados