Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
92 / 453
#729

Re: Abertis, seguimiento del valor

Este nuevo impulso hacia los rangos de 15,00€, tampoco ha servido. No ha podido cerrar por encima. Una pena, pero ese 2,23 % de subida de hoy es muy bueno. Esperemos que en el nuevo intento, que lo habrá, de romper los 15€ sea el bueno y tire la cotización más arriba, que es donde tiene que estar.Saludos

#731

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos dias, veis buen momento de entrar en este valor?? a estos precios??

#732

Re: Abertis, seguimiento del valor

Esta semana tiene que haber algun retroceso, desde luego a 15€ mas o menos es un muy buen precio, pero claro mejor mas abajo.

abertis es muy predecible se mueve en rangos de 14-18€ se puede hacer perfectamente compras en 14 y ventas en 17-18 y de mientras a cobrar dividendos. accion aburrida pero genial :)

Saludos

#733

Re: Abertis, seguimiento del valor

Rotos, como te dije si el IBEX tira, abertis por ineria ira para arriva.

salduos

#734

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo pienso que sí. Lo único que "no me gusta" mucho de la compañía es su elevada deuda, no obstante, Abertis es una de las imprescindibles en mi cartera para B&H.

#735

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días Abueloholder, todas las compañías, absolutamente todas las del ibex, tienen deudas, incluso la mayoría de los bluechips, entre ellos Telefónica. El tema está en cómo gestionan y reestructuran su deuda y Abertis no es menos. Abertis, lo que tiene es que es un valor con garantía. Sabes que si mantienes la posición y no hay ningún descalabro raro, entre la AK y el dividendo ganas más que si lo tienes en el banco al mejor interés. Por eso podríamos decir que es una de las imprescindibles en todas las carteras a largo plazo. Lo que yo veo de negativo en los últimos movimientos que ha hecho es que quien compró en rangos de 16€-17€, ha estado pillado un tiempo a pesar de la AK liberada, 1x20. Ese viaje a la zona de los 14€ , supongo que tenía su justificación, por algo, OHL, Cellnex, etc., no sé y ahora toda la peña pillada en los 17€ tendra que esperar a que remonte un poco más para promediar con la AK y de momento recuperar lo invertido, pero en definitiva, si este año cierra en rangos de 18€ -19€, con un ibex en los 12000 y el dividendo de noviembre, se puede dar por muy bueno.Saludos y suerte.

#736

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola Rahomar. Muchas gracias por tu mensaje. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Abertis es una imprescindible en las carteras de l/p. Abertis es una compañía que crece y que retribuye al accionista muy bien.

Yo aludía a la deuda porque no me gustan ni su elevado apalancamiento, ni el coste medio de la deuda, que también es muy elevado.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Brokers destacados