Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
101 / 453
#801

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que depende del número de títulos que se ofrezcan en relación al número de accionistas, entonces los que menos acciones tengan lo tendrían más fácil para colocarlas todas en la OPV, nunca he asistido a una operación de este tipo. 

#802

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Ok !

#803

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Pero el dividendo este año lo suben, y e que viene tambien, ademas de la ampliación 1x20. Vamos, en caso de que se cancelara, cosa mas que improbable por las denuncias que se comeria Abertis, tendrias una empresa con la que rondarias un 9% de rentabilidad vendiendo derecgos al mercado cuando llegue la hora. Lo que se llama un chollo.

#804

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días,ojala hubiesen mas empresas como esta, en tiempos de incertidumbre total dan mucha tranquilidad ,por su solidez y estabilidad.
Me gustaría tener en mi cartera ,10 empresas como esta .Saludos

#805

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo ayer compré otras 450 acciones a 14,20. Seguramente acuda con la totalidad(790) a la OPA. Las tengo en dos brokers diferentes, así que igual entran todas, no se si se mira por DNI o como funciona muy bien. Lo que tengo claro es que si no entran todas, las que no entren me las dejaré, y con el dinero que obtenga, volveré a entrar. He visto dos veces OPAs parciales y se suele repetir el mismo patrón:

- La cotización se mantiene próxima al precio de OPA los días antes, y el día de la OPA y los siguientes, la cotización se mete una buena caída porque la gente intenta vender los "restos" al precio de la OPA o similar y la cotización baja bastante.

En caso de que la cotización decida no hacerme ni puto caso, como seguramente pase, y decida subir después de la OPA, no pasa nada, recompraré en algún recorte. Pero ese 11% que le voy a sacar en menos de un mes, no es para desperdiciarlo. Ya lo desperdicié en la OPA de DF pensando que subiría más, esta vez el dinero a la buchaca, y a esperar recortes.

Saludos.

#806

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Efectivamente, he pecado de prudente ogiendo el de 2014, pero si, también por dividendo me gusta Repsol, que a estos precios como mínimo te da un 7,6% (bruto) si mantiene el dividendo (no tengo en cuenta el extraordinario de 1€ de 2014). 

La situación financiera de Abertis no es mala, y parece que podrá seguir pagando dividendos sin problemas. 

#808

Re: Abertis, seguimiento del valor

Primer farolillo rojo encendido en la sesión de hoy.

Brokers destacados