Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
72 / 453
#570

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo acabo de recibir. Puede significar una salida inminente de La Caixa del accionariado. Justo lo que acababa de decir. Esto abre la puerta a caídas hasta quw vendan o digan algo al respecto.

#571

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Veremos que pasa. Puede ser una buena oportunidad para aumentar si cae, algo se cuece en efecto, ya que aún no se han pronunciado sobre la ampliación. A mi me gustaría aumentar mi posición pero por debajo de 15€, y mejor antes de la ampliación. Abertis ofrece un buen retorno por dividendos, pero no está precisamente barata.
Saludos.

#572

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días,estoy completamente de acuerdo contigo,yo también leí el análisis del Monje paciente, y parece ser que es verdad que algo se cuece,y me extraña que todavía no se sepa nada de la ampliación.Un saludo

#573

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

No creo que tenga nada que ver, leyendo el HR explica que se trata de un problema de incompatibilidad sobrevenida por legislación del sector financiero ...

#574

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,se hace derogar la ampliación,en fin ,paciencia.Saludos

#575

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hoy leyendo en el Confidencial, parece que UBS se tuvo que "comer" buena parte de la colocación del paquete de CVC, lo cual podría ayudar a explicar porqué lleva la cotización un comportamiento tan plano desde entonces ...

Citi consiguió días después desprenderse de ese remanente y salir airoso del envite, un charco en el que se metió UBS cuando en marzo trató de hacer una oferta acelerada sobre el 7,5% de Abertis propiedad del fondo CVC Capital Partners. El importe de esta operación ascendió a 1.104,9 millones de euros que la entidad suiza tuvo que comerse en una proporción muy elevada -no se detallan- al no levantar la demanda suficiente durante el periodo de prospección. Desde aquel 4 de marzo, la cotización de la compañía de autopistas no ha levantado cabeza y se cambian prácticamente al mismo precio al que UBS las trató de vender, 16,40 euros.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-05-20/citi-se-atraganta-con-dia-en-otra-colocacion-envenenada_851256/#lpu6ITJGDJD60otK

#576

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo veo a la cotización muy floja. En el momento que llega a rangos de 16,50€, 16,60€ baja a la zona de los 16,20€ o 16,30€, en un lateral cansino y aburrido. en mi opinión si no hay AK debería estar en rangos de 17,50€. No la veo en la zona de los 14,00€, debería pasar algún HR, que no sea del agrado del accionariado. Yo la veo como un valor refugio, bastante seguro, de poco riesgo y volatilidad. Ultimamente tiene un comportamiento bajista y lateral. Está claro que ahora mismo tiene una fuerte resistencia en la zona de los 16,70€. Tendremos que seguirla muy de cerca, para ver si definitivamente abandona los rangos de los 15,00€ o haber si hay alguna sorpresita de última hora , en forma de bajar la cotización,. Ahí es donde podremos cargar más, eso si, si tenemos liquidez. El Ibex por eso no ayuda mucho a que abandone la zona de los 16,00€. Si subiera a los 11750, podríamos ver a Abertis, muy posiblemente en rangos de los 17,50€, pero de momento soo queda que esperar. Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados