Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
80 / 453
#634

Re: Abertis, seguimiento del valor

Recién comprados unos pocos derechos para redondear al alza en la ampliación.

#635

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,no se sabe si seguirá bajando ,pero los precios actuales creo que ya son para ir acumulando.Saludos

#636

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Adentro mediante derechos y dejando las acciones que me quedaran redondeadas a multiplo de 20. Pocas veces se presentan oportunidades en empresas buenas con descuentazos así.

#637

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,totalmente de acuerdo,lo que pasa es que esto es muy psicológico, siempre esperamos oportunidades como esta, y ahora que llegan tenemos miedo de entrar.Saludos

#638

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Por eso pese a haber comprado un paquete de derechos, mantengo aun bastante mas liquidez por si esto realmente en vez de oportunidad por un susto, es un crack a nivel mundial y puedo pescarla a 6 euros(exagero).
Saludos.

#639

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo siempre he pensado así, pero no me fio de cómo está la cotización a pesar de la subida de hoy. Hay que vigilar que no se vaya al rango de los 13€, porque sino, nos la habrń colado y bien con la AK. Saludos y suerte que la vamos a necesitar.

#640

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si no me equivoco segun ing tengo 278 derechos, estaba pensando en comprar mas acciones a estos precios, me interesa entrar via derechos? eso como va como se hace y como funciona? en la carrera lo estudie pero ya ni me acuerdo jaja
saludos

Brokers destacados