Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
37 / 453
#289

Re: Abertis (ABE)

¿Y esta noticia como cotizará mañana?? Buena para OHL mala para Abertis no????

#290

Re: Abertis (ABE)

WoW! Buenisima noticia. Esto confirma lo que ya dijimos, el poder de esta empresa está en manos de OHL y la Caixa. Y cuando el principal accionista de la empresa compra un 5% a precios tan por encima del cierre de hoy, no se me ocurre una mejor defensa para la empresa.
Me alegra saber esta noticia. Curiososo que la propia Abertis no haya avisado mediante el sistema de alertas por e-mail.
Saludos.

#291

Re: Abertis (ABE)

Cotizará con Abertis acercándose al precio de la operación, y OHL no se como le afectará endeudarse en 700 y pico millones, pero la inversión le va a sacar provecho como lleva años sacandole a los dividendos y ampliaciones de Abertis.
Saludos.

#292

Re: Abertis (ABE)

Estoy de acuerdo.Villar Mir lo que ha hecho en realidad es comprarse a si mismo el paquete de acciones y generar una operativa contable que le genera a OHL 705 millones de caja,lo que es muy positivo para la constructora.
Pero no se ha desecho de esa participación sinó que la ha guardado en casa pero en distinto armario,es obvio que por algo será...

#293

Re: Abertis (ABE)

Noop,OHL no se endeuda con la operación es justamente lo contrario.Inmobiliaria Espacio es la que se hace con el paquete.

#294

Re: Abertis (ABE)

Cierto, tienes toda la razón, pense que era OHL que ampliaba a comprar un 5% más, ahora veo que no, que OHL vende un 5% a villar mir. Si que tiene dinero este hombre...

#295

Re: Abertis (ABE)

hoy subidon a ver si la vemos pronto por encima de 16€ aunque creo que dependera mucho de lo que haga el ibex.

salu2

#296

Re: Abertis (ABE)

La subida puede corresponder a la presentación de resultados y plan estrátegico del Jueves 30 en el que el consenso de mercado opina lo siguiente:

Pronósticos del consenso para los resultados 9M de abertis

27 de Octubre de 2014 – Un estudio de Abertis sobre 21 analistas que siguen la Compañía, ha dado lugar a los siguientes pronósticos del consenso para los resultados del primer semestre de 2014 que se publicarán el próximo jueves 30 de Octubreantes de la apertura de mercado.
9M 2014 9M 2013
Millones € Bajo Medio (1) Alto Real
Total Ingresos Explotación 3.590 3.650 3.712 3.445
EBITDA 2.349 2.408 2.428 2.174
Beneficio Neto 511 548 577 536

(1) Medio calculado sin extremos
Las firmas que han contribuido en el consenso han sido: Ahorro, BBVA, BPI, CaixaBank, Deutsche Bank, Espirito Santo, Exane BNP Paribas, Fidentiis, JB Capital Markets, J.P Morgan, Interdin, Intermoney, MainFirst, Mirabaud, N+1, Natixis,
Raymond James, RBC Capital Markets, Renta 4, Sabadell, UBS.

Fuente de la información la propia Abertis.

Como se puede ver se maneja un escenario positivo respecto al año pasado en cualquiera de los casos(malo normal y bueno) para el EBITDA y los ingresos. Si bien el beneficio parece que se espera mejor, pero no por todos los análistas.

Saludos.

Brokers destacados