Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
46 / 453
#361

Re: Abertis (ABE)

Pues ya la tenemos nuevamente por debajo de 16 euros, nueva oportunidad para los que no la tengan en cartera la compren, para recomprar mas yo esperaria por debajo de 15,50 y si ya teneis muchas por debajo de 15€.

Lo de Grecia esta haciendo mucho daño a corto plazo a todo el ibex.

saludos

#362

Re: Abertis (ABE)

Abertis esta haciendo lo q tentas vaces lleva haciendo este año fluctuar entre 14 y 17,20 tocaba vender en 17 mas o menos sobretodo si la tenias promediada por encima de 16 y toca esperar a que baje por debajo de 15,50 para comprar o incluso por debajo de 15.
Algno me dijo q a toro pasao....o como lo sabia...lo sabia pk ya lo ha hecho varias veces este año... No falla.

Para las que la teneis en 12-14euros os da igual pero para los inversores que estan por encima de 16 se ha demostrado q almenos a corto es una mala compra.

Si se acerca a 15,00 es compra.

Saludos

#363

Re: Abertis (ABE)

Si quieres Abertis para andar robando un 10% arriba y abajo, te recomiendo otras acciones con rangos mas claros y mas fáciles de ver entradas y salidas.
Abertis no es una acción enfocada a CP, desde mi punto de vista. Es lenta, aburrida y predecible. Se comporta como el IBEX. El ibex sube, abertis sube, el ibex cae, abertis cae. Al final de año habrá subido un 5% aprox, pero lo importante es la ampliación, y el dividendo recibido si inviertes a largo plazo. La gente que tiene media a 11/12 no las compro a 11/12, las compró a X precio, y ampliación tras ampliación, el precio medio bajó. Mi media esta en 13 y pico porque he pasado dentro 2 ampliaciones y 3 dividendos, no porque las comprara a 13 y pico. Y este año, después de la ampliación, estará a 13, con poco.
Quizás para tu estrategia otras acciones fuesen mejores. Saludos.

#364

Re: Abertis (ABE)

Seamos serios es mejor entrar en 15 euros q en 17... Ahí llegamos? Pues es evidente q es mejor esperar y comprar en 15 q no en 17, a loq quiero llegar esq comprar abertis a día de hoy por encima de 16 es mala compra por debajo es correcta y por debajo de 15 es muy buena.

El precio de entrada es muy importante y determina tu rentabilidad por dividendo actual y futura.

Yo estoy por el dividendo pero si puedo bajar mi media entendiendo la acción pues mejor q mejor, lo q creo q no es correcto es decir aquí q comprar abertis a cualquier precio es bueno ya que no lo es.

Los números no engañan a nadie. Quien no la tenga en cartera HOY PUEDE COMPRAR el q la tenga q espere por debajo de 15. Es solo mi opinión.

Saludos

#365

Re: Abertis (ABE)

Totalmente de acuerdo, las mías están justo por debajo de 11 (y NO se van a vender), teniendo paquetes comprados a 14 y poco, 15, aunque también algunas entorno a 11, 9...

Claro que la fecha media me sale a mitades de 2011, así que llevo un par de ampliaciones ya con ellas.

En mi opinión, acción para mantener y cobrar dividendos (me quedaría un Yield on cost del 6%)

Ah! Me olvidaba, es la única acción en la cual en la ampliación suelo añadir capital sin preocuparme de a cuánto cotiza (cantidades entre 100 y 300€, que van sumando poco a poco), unas veces el precio es un poco mejor y otras un poco peor.

#366

Re: Re: Abertis (ABE)

Buenas y serias noches.

Si puedes estar seguro de que va a bajar a 15, ya sabes que hacer. Igual por esperar a 15, se te escapa a 16. También es mejor pillar Inditex a 20 euros (pre-split) y creo que habrá gente esperándola aún en 80 euros de cuando estaba a 90 porque estaban tan seguros o más que tu que iba a bajar a los 80 otra vez.

Yo siempre he sido serio así que no entiendo ese casi resquemor con que inicias tu post. De todas formas, si crees que puedes predecir el timing de lo que va a hacer abertis, lo tienes muy sencillo para hacerte rico: vende ahora y compra más tarde si quieres. O dado que estas tan seguro que va a llegar a 15, aumenta tu beneficio poniéndote corto mientras esperas y te sale la partida doblemente bien.

Si no soportas opiniones adversas o comentarios diferentes a tu punto de vista, quizás esto no sea lo tuyo. Y te lo digo con toda la seriedad que caracteriza al personaje de mi avatar.

Saludos.

#367

Re: Re: Abertis (ABE)

No son puntos de vista son hechos si te fijas en el hilo esto ya lo predije cuando estaba a 17,20, dije q todo aquel q estuviera por encima de 16 vendiera parte de sus posiciones kn idea se comprar mad barato y se me dijo lo mismo q tu dices...q Como lo saves...que a toro pasao...y por muchas razones se veía q esto iba a ocurrir USA en maximos historicos, el ibex sin poder kn Los 11000... Simplemente es realismo ojala se fuera la acción a 20 y 30 pero es complicado, apenas esta en verde este año y es possible q la veamos a 14

Logicamente cuando vendes te arriesgas a q suba y te quedes fuera...evidente.

No se puede recomendar comprar a cualquier precio y en Este hilo lo he leido mucho

Es posible q en pocos días a menos de 15 si ocurre comprare ma

Y estas "opiniones" de inversion es Para genre kn acciones a mas de 16 los q las tenemos por debajo de 9-13 euros pues jamas de la vida de vende.

#368

Re: Re: Abertis (ABE)

Totalmente de acuerdo con tu razonamiento, y compradas por debajo de 13 solo cabe esperar y esperar.

Brokers destacados