Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
64 / 453
#505

Re: Abertis (ABE)

Buenas,me parece que reinvertir el dividendo a estos precios, es una operación muy acertada,que el interés compuesto vaya actuando.Un saludo

#506

Re: Abertis (ABE)

Vaya... se estropeo el cierre que no pasa nada es anectodico pero a 30 min del final la vi en 16,56 y pense mira que gran entrada jejejeje, en fin ahora ya que se dispare pk con 1920 acciones mas NO COMPRO!!

suerte a todos y ala a disfrutar del dividendo :)

saludos

#507

Re: Abertis (ABE)

DavidR, te veo escribir en un rato en los hilos de Enagas, Iberdrola y Abertis...Llevamos los mismos valores !! jaja, sólo falta que tengas también BME y Santander!! Aunque supongo que no serán pocos los foreros de Rankia con carteras como esta o parecidas. Saludos
Ed: Ahora te veo también en el hilo del Santander!!! jajaja

#508

Re: Abertis (ABE)

Bme es la absoluta reina de mi cartera con un 30% de rentabilidad global( poco ya que entre tarde algunos llevan facil un 50% en un año) sin contar dividendos, casi 35% hasta el batacazo de hoy.

En SAN quiero ampliar o ser mas conservador o comprar BBVA que parece mas estable y su dividendo es mayor.

Me estoy haciendo una cartera de dividendos, pero con seguimiento diario, mi rentabilidad global sin contar dividendos es del 17%TAE en 11 meses...facil ya que la bolsa es alcista, me interesa que baje para cargar mas y mas :)

saludos

#509

Re: Abertis (ABE)

Magnífica rentabilidad. Yo aprovechando la bajada de hoy he agotado la poca liquidez que me quedaba. Ahora a esperar subidas futuras en estos cinco valores y, en tanto, a percibir los dividendos! En San he entrado precisamente hoy a 6,57. A ver si recupera la fuerte caida de estos últimos días. Le veo más recorrido que a BBVA ahora mismo. Saludos

#510

Re: Abertis (ABE)

Yo ,si el lunes corrige algo mas ,acumularé mas Abertis ,y de momento a esperar y con liquidez.Saludos

#511

Re: Abertis (ABE)

Afortunado tú que aún tienes liquidez. Yo estoy ya dentro al 100%. Abertis es mi principal apuesta, pero tampoco me interesa aumentar mi exposición. Al menos de momento. Tampoco veo la cosa clara a medio plazo con las colocaciones de paquetes de acciones como las dos últimas que han hecho, y que han bajado la cotización rápidamente. Cada vez que pasa de los 17, aparece una colocación y vuelve a la zona de los 16 y pico....Saludos

#512

Re: Abertis (ABE)

Ahora, parece ser, que al volver solo al negocio de autopistas como antes, lo que mas preocupa es la deuda.Yo personalmente, confío mucho en su negocio a largo plazo,creo que es estable ,al igual que su dividendo mas las ampliaciones de capital.Para mí, Abertis es un plazo fijo.Saludos

Brokers destacados