Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
118 / 453
#937

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola dos dudas.

- Una vez iniciado el proceso entiendo que ABERTIS ya no tiene marcha atrás ¿no? Si autorizan la OPA ajo y agua.
- sabéis cuántos títutlos se pueden vender como mínimo con seguridad en la OPA?

#938

Re: Abertis, seguimiento del valor

Aunque la CNMV la acepte todavía se pueden hechar atrás.

No se sabe con seguridad pero si acuden los 70.000 accionistas serían unas 220 acciones. Yo llevo 250

#939

Re: Abertis, seguimiento del valor

A ver si dicen algo ya sobre la OPA

#940

Re: Abertis, seguimiento del valor

Como siga por este entorno de precios , o por debajo(conforme esta el mercado no me extraña) , van a ver palos para acudir...ya veremos como sale el reparto ....puede sorprender sin duda

#941

Re: Abertis, seguimiento del valor

creo que por plazos, esta semana ha de salir la aprobación de la OPA por parte de CNMV.....tienen 21 días hábiles desde admisión a tramite......

#942

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es verdad, van a haber ostias por comprar Abertis

#943

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola, tengo una duda respecto a abertis y la opa...

Tengo sobre 140 acciones, a precio medio de 15,4
Las tengo para largo plazo, dividendos y demas. EL tema es que habiendo una opa a 15,7 y teniendo menos de 200 acciones, si acudo, me las compran todas? Y luego podria comprar a 14 con el dinero que me den y rebajar el precio medio ademas de unas pocas mas? O es que lo veo demasiado facil?

O quiza es mejor comprar ya unas 150 y vender en la opa mis 140?

#944

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es más o menos el caso en el que estoy yo y es lo que voy a hacer, vender esas poco menos de 200 que tengo, casi sin plusvalías por las que tributar, y recomprar más abajo, al ser pocas acciones estoy seguro de que entrarán todas.

Sobre si comprar ahora o esperar, si no tienes mucha liquidez puede ser mejor esperar a después de la OPA, donde es posible que el precio baje más, aunque eso nunca se puede saber seguro. Yo probablemente compre un primer paquete ahora si se mantiene por debajo de 14 y amplíe después de la OPA si bajase de 13.

Brokers destacados