Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
144 / 453
#1145

Re: Abertis, seguimiento del valor

buenos días

Alguien con ING para cobrar dividendo? ¿Donde hay q mirarlo? Yo he mirado y no he cobrado nada.

Saludos

#1146

Re: Abertis, seguimiento del valor

Comportamiento normal de la cotización descontando el dividendo tempranero que se cobró ayer por la noche nada más cerrrar los mercados. Como estaba previsto tenemos el gap a la baja por el dividendo. Se ha alcanzado un mínimo de 14,71€ y ahora está entrando dinero y tenemos la cotización en 14,815€ por título que de seguir así en pocas sesiones, salvo sorpresa, puede recuperar otra vez el rango de los 15€. En pocos días se ha obtenido un muy buen rendimiento de la inversión. Lo ideal sería de cara a fin de año, llevándole un poquito, la contraria al crack de Orviz. Hablo de lo que sería ideal, es que la cotización se acercara a los rangos de 16€-17€, sin paseitos por los rangos de 13€. Sería un sueño y un buen remate de fin de año. Va a ser difícil porque los mercados están muy volátiles, con Mr.Jones que recupera por momentos los niveles de los 18000, un DAX que está en alza, tocando el nivel de los 11000 y un ibex ramplón y volátil que no puede consolidar el nivel de los 10500. Saludos y suerte

#1147

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo lo cobré por la Caixa anoche. Supongo que cada brocker lo reparte a su manera. Ayer , nada más cerrar los mercados , yo lo tenía ingresado en cuenta. Saludos

#1148

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,a mi me lo han ingresado hoy a primera hora ,en brocker de Bankia.Saludos

#1149

Re: Abertis, seguimiento del valor

ING siempre paga a partir de las 11 (personalmente jamás he visto que pagase antes), pero lo habitual es entre las 13 y las 14.

#1150

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por la información.

Por cierto quería comprar más Abertis. Estoy con la orden de compra preparada pero no sé si tener paciencia y esperar que baje más.

#1151

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cobrado a las 13:10.

#1152

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo tb, hace unos minutos, acabo de mirarlo. Voy a gastarme los divis comprando más Abertis :P la ludopatía es lo q tiene...

Brokers destacados